Grabador LG RHT497H

Hola buenas tengo un grabador RHT497H y he leido por este hilo problemas comunes con el mío, así que voy a resumirlos aver si alguien me puede ayudar:
-Empezó un día cualquiera con un mensaje en la pantalla nada más encenderse, le daba a cualquier botón (home por ejemplo) y me salía un mensaje que decía algo así como que no se puede ofrecer el servicio requerido (algo así porque ya no me aparece y no recuerdo bien, era al darle a cualquier botón).
-Al encenderlo (cuando le da la gana) oigo que el disco duro carga y cada 20-25 segundos para, y vuelve a cargar mientras todo el rato aparece en el display el mensaje de HELLO de un lado a otro.
-A veces "engancha" y se ilumina el led rojo (círculo) y sintoniza el canal pero se queda pillada la imagen a los 10 segundos más o menos. A veces me deja desplazarme por los menús pero poco tiempo.
-A veces aparece el mensaje HDD t/s y suele ser cuando se bloquea la imagen.
-Aunque le dé a apagar tanto desde el mando como desde el pulsador de ON/OFF no obedece, o lo hace cuando quiere.
-He probado a abrir el DVD y a mirar las tensiones que le saca al HDD que son +12v y 5v y me he dado cuenta que en el momento en que oigo que el disco deja de cargar y vuelve a cargar al momento esos 12v y 5v caen a 0v durante apenas medio segundo y vuelven a la normalidad cuando el disco vuelve a girar. No sé si será fallo de la fuente o del disco duro.

La fuente se la ve perfecta, nada hinchado ni ningún diodo quemado ni nada. Comprobé todas las salidas de la fuente y bien aparentemente y el conector AC bien también. No sé donde más mirar :LOL:. Ojalá me podais ayudar...

Mientras escribía este mensaje aparece el mensaje CHECK (circulo rojo también) y en la pantalla el mensaje Preparando por favor espere... estoy flipando xd
 
Atrás
Arriba