Grabar memoria Flash desde el programador PIC

Hola a todos y gracias por toda la información que me habéis dado. Estoy realizando mi primer proyecto con PIC´s y estoy muy ilusionado, ¿podéis echarme una mano?.

El PIC que estoy usando 18F2525 tiene 48k de memoria de programa, la quiero usar casi toda para almacenar datos y que activan una matriz de LEDs, (todavía estoy simulando el circuito) la cuestión es que (puedo estar equivocado) no desearía usar todas las intrusiones de grabación junto con el código fuente que hace funcionar el programa. Se me ocurre esta idea

1º Meter el programa que escribe la Flash con el programador
2º Ejecutar el PIC en mi proyecto para que las al ejecutar el código, el PIC grabe todas las posiciones de memoria.
3º Meter el programa que hace uso de la matriz de LED´s con el programador
4º Con la memoria y el programa grabado usar el PIC en el proyecto.

La cuestión es que no se si al grabar el PIC en la fase 3º se borra la memoria (con lo que no podría…), tampoco se si al grabar el PIC con el ICPROG u otro grabador me dejará grabar la memoria solamente en un archivo a parte, esto seria lo mas optimo puesto que cada vez que lo grabará solo tendría que cambiar la Flash.

Muchas gracias a todo por vuestro tiempo.
 
He leido el PDF entero pero pero no comenta nada acerca de grabar la flash desde el programador.
Gracias por la Info Meta, me será muy util cuando programe el PIC,
 
Atrás
Arriba