Grabar señal cruda mezclada del coaxial

capitanp dijo:
querido fidodido18 replanteate lo que pedis
Ya entendimos lo que pedis no es un modulador de video al cual le injects una señal de video y obtenes en un canal determinado la imagen.

_o lo que queres es alreves del coaxil juntar todos los canales y sacar video por un RCA

_siendo mas logicos no queres un sintonizador con salida de audio y video
Saludos

Amigos, leí esto en un topic y me pregunto si es posible hacer esto:

capitanp dijo:
_o lo que queres es alreves del coaxil juntar todos los canales y sacar video por un RCA

Al tratar de ver o grabar del coaxial, solamente se puede ver un canal a la vez ya que el sintonizador de tv o el del VCR selecciona una frecuencia del espectro y discrimina a las demás, de manera que mediante nuestro control remoto solamente podemos elegir una "porción" del espectro.

Me interesa poder observar y grabar absolutamente todo lo que pasa por el coaxial, mezclado y crudo, no importando que se vea solo ruido, ya que existe cierta información de mi proveedor de tv cable en frecuencias no visibles, que me interesa ver si grabándola con un dvd recorder se puede captar para su posterior análisis.

Saludos y gracias por anticipado.
 
Lo que quieres hacer suena loco y no del todo comprensible.

deberias preguntar a gente que trabaje de eso y t diran con exactitud...pero me parece que si y sabes cual será el resultado no t conviene hacerlo.

saludos.
 
Me parece pues, que la solucion no es tan simple como hacer un conector coaxial a RCA. Me imagino que los dvd recorders y las vcrs en sus conexiones RCA no captan todo el espectro, sino que son limitados.
Aqui la idea sería saber como modificar el sintonizador para que permita el paso total de la señal, o bien construir un pequeño circuito que mezcle todo y haga una salida por RCA.

Alguien que lea esto y pueda asesorar?

Mil gracias.
 
No conozco mucho sobre el tema, pero una cosa veo claro:

Si quieres registrar todo el conjunto de señales que llegan por el coaxial no puedes usar un dvd-recorder que esta diseñado para grabar UNA señal de VIDEO.

Por otro lado no veo practico registrar todo el espectro. si no tienes las herramientas necesarias para analizarlo.

Y si tienes las herramientas para analizarlo.... no se que tan necesario sea registrarlo primero.

Suerte.
 
Atrás
Arriba