Grafico de respuesta de frecuencia

porfavor es que en el nesesito hacer el grafico de la respuesta de frecuencia de un amplificador

ya tengo todos los datos la ganacia en cada nivel de frecuancia de 20 a 20k
pero el problema es que nesesito hacer un grafico de forma logaritmica en excel intruduciendo los datos ahi y que me genere un grafico

ya hise a mano pero nesesito hacer en una hoja de exel

porfavor alguen que sepa me pueda explicar como hacerlo
 
Última edición:
Hola, al gráfico seleccionalo tipo: "gráfico de dispersión" (importante) una vez que lo tengas armado, hacé click derecho en los ejes y "Dar formato a eje", ahí seleccionás "Escala Logarítmica". Podés hacerlo tanto en el eje "X", como en el "Y".

Saludos
 
El grafico de respuesta en frecuencia,se realiza en papel logaritmico,mediante diagramas de Bode en donde en el eje X tenes la frecuencia,y en el eje Y la amplitud en dB,la forma en que varia el diagrama es mediante la ubicacion de tus polos o ceros,en donde hay un polo la pendiente de la curva disminuye a razon de -20 dB/decada y en donde hay un cero aumenta a razon de +20 dB/decada,ya que la respuesta de un amplificador no es plana
 
gracias por las respuesta lo que no entiendo mucho lo de los decibeles dB pense que la amplitud se media en Vpp

tambien trate de conseguir papel logaritmico en mi cuidad pero no tienen y si tienen es muy pequeño un A5 y nesesito minimo un A4 o mas grande

si alguien tiene un plantilla de pael logaritmico o un pagina donde descargarse me ayudaria porfavor
 
Atrás
Arriba