Gran Cabeza controlada con control remoto

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy preparando un proyecto junto a unos amigos de hacer una cabeza gigante. No se si sabran de la Pequeña Gigante y su Tío Escafandra que vino a Chile. Bueno nos guiamos por ese modelo. La cuestión es que necesitamos saber que materiales utilizar para lograr hacer que la cabeza pestañê, abra y cierre sus ojos y boca y con solo dos controles remotos (inhalambricos o conectados a la cabeza)...

Les dejo un video de la presentación de Royal de luxe en Anvers Bélgica, el video es de 12 minutos, pero aprecien los primeros 4 minutos donde hay dos mujeres que controlan la cabeza del tío Escafandra cuando lo van a despertar.


Además de una imagen con la liliputiense o manipuladora que controla la cabeza...

17241106044236081357100.jpg


¿Qué materiales debo usar para controlar los ojos, boca y pestañeo?

Por ahí me selañaron unos sensores...?????????
 
Última edición:
de que tamaño sería "la gran cabeza"? me imagino que no quieren hacer una representaciona escala real de ese monstruo... Ayudaria que nos tiraras el tamaño aproximado de, por ejemplo, los ojos, y así orientarnos mas o menos qué usar para mover los parpados, que no se podría usar, etc.
Saludos
 
de que tamaño sería "la gran cabeza"? me imagino que no quieren hacer una representaciona escala real de ese monstruo... Ayudaria que nos tiraras el tamaño aproximado de, por ejemplo, los ojos, y así orientarnos mas o menos qué usar para mover los parpados, que no se podría usar, etc.
Saludos

Bien, sería casí similar a la del video (seño escafandra) o un poco más pequeño que eso, digamos:

1 metro para la cabeza. Tenemos una estructura interna la cual dará apoyo a los ojos y a la boca, eso mide entre 75 y 85 cm ; de ancho entre 80 y 90 cm.

Igual nos falta algunos ajuste en la medidas, primero nos acomodaremos mas a construír lo interno, luego crearemos el aspecto físico del rostro.

Por ahora tenemos pensado que los ojos serán de 20 cm. (apróx)

Tenemos algunos joysticks de play station los cuales podríamos usar, pero evaluamos hacerlo Inalambrico o construir/modificar algunos.

Sensores, integrados, condensadores, servomotores???...todo lo que podriamos usar para construir la cabeza y que se pueda mover...:)

Saludos
 
Atrás
Arriba