Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy preparando un proyecto junto a unos amigos de hacer una cabeza gigante. No se si sabran de la Pequeña Gigante y su Tío Escafandra que vino a Chile. Bueno nos guiamos por ese modelo. La cuestión es que necesitamos saber que materiales utilizar para lograr hacer que la cabeza pestañê, abra y cierre sus ojos y boca y con solo dos controles remotos (inhalambricos o conectados a la cabeza)...
Les dejo un video de la presentación de Royal de luxe en Anvers Bélgica, el video es de 12 minutos, pero aprecien los primeros 4 minutos donde hay dos mujeres que controlan la cabeza del tío Escafandra cuando lo van a despertar.
Además de una imagen con la liliputiense o manipuladora que controla la cabeza...
¿Qué materiales debo usar para controlar los ojos, boca y pestañeo?
Por ahí me selañaron unos sensores...?????????
Les dejo un video de la presentación de Royal de luxe en Anvers Bélgica, el video es de 12 minutos, pero aprecien los primeros 4 minutos donde hay dos mujeres que controlan la cabeza del tío Escafandra cuando lo van a despertar.
Además de una imagen con la liliputiense o manipuladora que controla la cabeza...

¿Qué materiales debo usar para controlar los ojos, boca y pestañeo?
Por ahí me selañaron unos sensores...?????????
Última edición: