Grandiosos y creativos 80's

The Police-Every breath you take 1983


Alan parsons project-sirius/eye in the sky-1981



Top gun anthem-harold faltermeyer y steve stevens 1986,una de mis pocas pelis favoritas

 
Última edición:
No se como se dice... but...

otra promovida (masterizada???) en los 80´s

Love is All Around y esta version de los 90 o 00's me gusta...

Billy Mack Christmas is All Around..

 
a vecs pongo en youtube algun tema y lo busco con subtitulos.
algunos he leido y me encantaron..ya me gustaba la musica y encima la letra al descubrirla...mas.

pero recien vi el de America de neil daimond......:LOL: es porpaganda yanky ese tema !!!!!!
hipocritita propa de guerra fria, donde nosotros somos el futuro.

es uan aventura esto de escuchar con subtitulso, todo un riesgo: matar a un idolo o descubrir algo mas de lo bueno ??
chocolatin jack (con sorpresa)

bueh.......lo seguire escuchando pero sin recodrdar al letra .
 
pero recien vi el de America de neil daimond...... es porpaganda yanky ese tema !!!!!!
hipocritita propa de guerra fria, donde nosotros somos el futuro.
[Coyotazo]
Yo creo que pasaba fer... que la mayoría de nuestra generación a inicios y mediados de los 80´s escuchábamos mucha música gringa sin tener ni PI de que decía la letra, ahora como ya están los cancioneros y traducciones en Internet, o que uno ya entiende un poco mas el lenguaje se da uno cuenta de las pavadas de letras... pero de que eran exitasos lo eran... por lo menos donde crecí... indiscutiblemente echas al estilo Hollywood dicen por ahi...[/Coyotazo]

Phil Collins Take at look at me now 84´s
 
Última edición:
no se aceptan
avatar24587_7.gif


Digo, para que queden los videos seguiditos y no de flojera estar brincando comentarios. Si opinan, ponen video. jejejeje

 
Atrás
Arriba