Grandiosos y creativos 80's

Mmm.. la de Remi me esperaba esta...
era la que me gustaba....

Y odiaba esta porque me mandaban a dormir cuando empezaba el auto Increíble, lobo del aire etc.etc.
Pinto topogigio HDP...
 
Última edición:
Siii, se aceptan intros de caricaturas, no es posible olvidarlos. Pero que sean de lanzamiento en latinoamerica en los 80´s. Todo es 80´s no olviden.

 
:LOL: que cosas nos gustaban...
Lobo del Aire... 84

TRON 82

Los Años Maravillosos 80's
(Mi amor platonico Winie coper/Danica McKellar)
tarde meses pero logre conseguir la serie Completa....
 
Última edición:
jajaja el robot de mazingerZ (doble bestia) se parece a una lavadora que tuvo mi abuela jeje

pues quiza sea para bebes,pero está es una de mis favoritas los muppets 1989

no se por que me identifico con Gonzo

saludos


y la que mas me gusta de la epoca de 1985 Robotech

ahhh quien no quisiera un vf-1j! y volar a 3 veces la velocidad del sonido!!!!!!!!

 
Última edición:
Holi, no se si este tema de wham sea de los ochenta, pero si se que me hace soñar, añorar, cosas que nunca he vivdo. No se loq ue dice, pero la musica es un idioma universal verdad? no hace falta interprete para disfrutarla.
Wham - Everithing She Wants
Esta musica realmente me entiende!
besus
 
Última edición:
Holi, no se si este tema de wham sea de los ochenta, pero si se que me hace soñar, añorar, cosas que nunca he vivdo

Jazmin, se vé claramente que esta música te transporta ;), por que es la única explicación de que no hayas viso el cartel gigante que dice1985en letras verdes a los dos minutos y medio del video :eek: :eek:
 
holi, lo que pasa es que estaba escuchando en audio ese temazo de wham!, y el video lo busque a la rapida, hey, que ese "1985" me volvio a recordar una trilogia que me encanta!! volver al futuro.
 
The moody blues, ya ni me acordaba de ellos, una lástima. :oops:

Dejo dos temas que hablan solos.



Para el tema Kingston Town si tienen un chorus bien corto para ponerle suena espectacular,el stereo agarra mucha profundidad, se denota una muy buena masterización a pesar de estarlo escuchando en youtube.
 
Atrás
Arriba