Guia Introduccion a la biomedica

Muy bien, aqui les traigo un documento que hice para una clase de la escuela, me falto algunas cosas pero a causa del exceso de trabajo lo tuve que dejar asi. Esto es una pequeña guia de la electronica en la medicina actual; como los circuitos que conocemos pueden, ayudar en mas de una forma. aqui les dejo el link. Ademas, miren la bibliografia, ahi unos buenos libros de electronica al final.
 

Adjuntos

  • amplificadores_bioelectricos_445.pdf
    2.1 MB · Visitas: 140
Bajado y revisado... muy buena... aunque como comentario siendo electronico siento que le falto un poquito de circuiteria tipica, como filtros digitales y de instrumentacion

Aun asi muchas gracias por compartirla con todos.. Ya la puse en el disco donde tengo mi libreria tecnica para consultas...
 
hola. la guia esta muy interesante, soy estudiante de electronica y quiero diseñar un fonocardiografo, para un curso de proyectos, he leido mucho pero aun nose por donde empezar, por favor si algunos de ustdes tiene información o algunos diseños pues les voy a estar agradecido muchas gracias
 
muchas gracias chico3001, realmente te agradesco mucho... haber ahora si a darle al 100% al proyecto y todo el avance que haciendo lo publicare, por que el conocimiento es universal,.. una vez mas y a todos los del foro.
 
Atrás
Arriba