Hablar entre cascos de motos

Hola, La idea es hacer un circuito lo mas simple y chico posible para adaptarle a un par de cascos micrófonos y parlantes y conectarlos mediante un cable para poder hablar mientras se hacen viajes largos. Espero me entiendan lo que quiero

en la sección circuitos de radio hay un post sobre la creación de un emisor de radio, armas 2 y para el receptor usas una radio de bolsillo, yo hice algo así pero para hablar entre 2 autos, de receptores usaba obviamente los estéreos

saludos

me gusta mas la idea de hacerlo yo mismo y lo quiero por cable. La idea es que quede como los teléfonos de juguete para niños o como un portero

Ah no le habia prestado atensión a que podia ser con cable , en el foro me parecio ver un esquema de portero que era con 2 operacionales y un par de componentes mas, no recuerdo si era en el foro o en otro lado.

Chico3001 dijo:
dgg006 dijo:
me gusta mas la idea de hacerlo yo mismo y lo quiero por cable. La idea es que quede como los teléfonos de juguete para niños o como un portero
Por cable!? En Moto!? :eek:

Y que van a hacer si se mete un carro entre ambas motos?

Creo q se sobreentiende que es para hablar entre los pasajeros de la misma moto..... ¿no?.
Aparte q soy totalmente "amateur" en la electronica, yo solo sueldo. Y por RF es mas complicado que por cable, eso creo

jaja, pasa que hasya ahora no habias especificad que era para los 2 ocupantes de una sola moto, cualquier circuito de portero, como el que se usan en los edificios, te va a servir lo mas bien. saludos

dgg006 dijo:
Chico3001 dijo:
dgg006 dijo:
Por cable!? En Moto!? :eek:

Y que van a hacer si se mete un carro entre ambas motos?

Creo q se sobreentiende que es para hablar entre los pasajeros de la misma moto..... ¿no?.
Aparte q soy totalmente "amateur" en la electronica, yo solo sueldo. Y por RF es mas complicado que por cable, eso creo
Lo se.. pero no pude resistir la tentacion de comentarlo :LOL: