Hacer 2.0 3 vias (10+6.5+ vifa ring radiator) o 2.1 (2x 6.5 + vifa y sub 10/12)

Bueno gente recién hoy pude probar bien el mic, aun no medi nada pero mañana empiezo con la lectura para aprender a usar el ARTA.
Tarde un poco en hacerlo por un par de temas, tarde en comprar todos los componentes, me salio a la primera luego de un cambio en los cables del mic :) pero luego me paso algo rarisimo, se me partió la punta del mini plug que puse para el mic dentro de la pc, por suerte lo pude sacar pero en ese momento volví a conectar otro miniplug y probe la pc después del forcejeo para sacar la punta del miniplug y resulta que no andaba el mic, no salia nada de sonido, la pc reconocía que tenia un mic conectado pero nada. Hoy luego de unos cuantos días pude coordinar con un amigo y lo probé en su pc, anda joya el mic, vuelvo a casa con mucha desilusión por la entrada de mi pc, pruebo de nuevo a ver si de casualidad andaba, y perfecto!!! nose como pero ahora anda lo mas de bien la entrada del mic y el mic ni hablar!! así que ya tengo el mic y la pc andando perfectos! así que ya voy a tener una idea de si puedo usar las t-line para lograr un sonido bien plano, o si tengo que hacer el 2.5 vias, o volver al 2 vias en bass reflex y en el peor de los casos pensé en un 3 vías, t-line para uno de los woofer cortado como sub en no mas de 90hz 100hz, y el otro woofer en bass reflex o sellada en su defecto, hay que ver que logro con cada cosa, la idea siempre es sonar lo mas plano posible y con un spl bastante alto :) si no puedo evitar sentir una buena patada en la habitación, con las bass reflex también pegaban buena patada, pero la t-line es impresionante, muchos grabes para tan solo 4 wooofers de 6.5". Muchas gracias y saludos!!
 
Hola Aguirregus, una joya!! Todo el sonido, que creo que era digital, desapareció! ahora el único sonido que emite es uno constantemente, y es mas bien grabe, pero a comparación de antes, esto es otra cosa de todas formas, pero quiero solucionarlo bien. con la tierra decís que estaría bien? porque vi que hay muy pocos ground loop isolator en internet y la verdad que están fortuna para lo que son, y encontré de las marcas mas comerciales y embusteras que existen para audio car. Aparte sea la marca que sea tengo la duda de si baja la calidad del sonido o no le influye en nada al pasar por el ground loop?? . Con la puesta a tierra no se solucionaría del todo? muchas gracias por todo.


Hola Damián, justamente el problema viene dado porque los equipos comparten la puesta a tierra, no pasa por ahí la solucion sino en romper ese lazo. Para no perder la puesta a tierra de ninguno de los equipos deberías usar el groud loop isolator que no es mas que un transfomador aislador.
La otra opción es dejar a uno de los equipos sin tierra, yo usé temporalmente una notebook así y no tuve problemas.
Saludos!
Gustavo
 
Atrás
Arriba