Hacer funcionar una potencia en un auto

Hola gente. me llamo Federico. Los molesto para ver si me pueden dar una mano.

Me compré un auto que trajo un stereo con una compactera que va en el baúl pero no funcionaba, la llevé a arreglar pero no querían saber nada con tratar de arreglarla, es muy vieja, es obsoleta, te pongo un stereo con bluetooth, etc. En fin. La cosa es que una noche me abren el baúl y me roban la compactera. El stereo tiene para casetes y tengo un par de ellos y los uso, aunque suenen mal, ja. Otra razón para no querer cambiar el stereo (a demás del dinero de la instalación y demás, ja), salvo por el original del auto. Para poder accionar la caja de cd's se presiona "source" hasta que el stereo la acciona. Conseguí una potencia que tiene bluetooth para poder usar mi celular y cuando quiera escuchar un casete pasar a eso. La caja de cd's se conectaba con una cable Din de 8 pines 270°. La potencia tiene una entrada de 12v para la fuente y botón on y off. Los parlantes, microfono input y aux input (blanco y rojo).

Mis dudas son:

1 - Hay alguna manera de hacer la conexión con el Din y las conexiones de la potencia?. Los parlantes los voy a conectar directamente a la potencia.
2 - puedo conectar el 12v para la fuente al 12+ y gnd del Din y que tenga la alimentación?
3 - el Din tiene dos 12+ pero un sólo gnd, esto cambia en algo?
4 - El Bus y Gnd Bus son para que en su momento la bandeja de cd's sea detectada por el stereo?. De ser así, cómo podría hacer para conectar la potencia para que el stereo me la reconozca.

La potencia: https://http2.mlstatic.com/pyle-min...0w-D_NQ_NP_731352-MLA27199993914_042018-F.jpg
El stereo: https://img.jofogas.hu/images/Alpine_casette_receiver_TDM7544R__CHM_S601_cd_tar_672621228936272.jpg (alpine chm s601)

Si me pueden dar una mano, les agradecería.

Un abrazo, mil gracias.
 
Atrás
Arriba