Hacer un circuito impreso en espejo

hola amigos, saludos a todos, a lo que voy es que hice in cicuito impreso de un amplificador ya tengo el impreso pero mi pregunta es se puede poner en espejo, el impreso lo hice con pcb wizard ?
supongamos que esta es mi placa:

a__________________b y su espejo seria b________________a claro que solo lo haga en en forma horizontal, ya se que se tendria que volver hacer el cuircuito pero habra una forma para ahorrar tiempo. cualquier sugerencia gracias
 
Última edición:
A mi no me queda muy claro lo que quieres hacer....

pero te podria sugerir, a ver si es lo que necesitas... que vayas al File/Print en el submenu hay una opcion que dice mirror(Espejo)
la seleccionas y listo.... a imprimir...

Saludos....
 
Si la placa ya la tienes terminada, me refiero pasada ya por el ácido,
mientras no tengas ningun integrado, no hay problema importante.
Los transistores de potencia ojo con ellos por la posición.
Analízala bién.

Si no es asi, mira lo que te comenta lubeck.

Saludos.
 
hola amigos gracias por responder bueno eso de imprimirla para pasarla a la placa ya lo tengo muy claro, lo que quiero es que fisicamente queden encontradas como un espejo, y como dice electronec si yo invierto en componentes de 2 pines no afecta, pero en componentes de 3 pines o mas como transistores he integrados si afecta, les presento un foto de como debe de quedar y mi foto de la modificacion que le hice la modificacion, en la foto donde se muestra el espejo aqui es la misma placa mismos componentes solo que estan encontradas, ahora mi placa si ustedes la giran nunca quedan encontradas los componentes quedan cambiados de lugar, saludos y gracias
 

Adjuntos

  • placa original.JPG
    placa original.JPG
    241.4 KB · Visitas: 58
  • mi modificacion.JPG
    mi modificacion.JPG
    263.5 KB · Visitas: 142
Si te fijas bien en la foto del PCB real, los componentes no guardan una simetria de espejo, si no que lo aparentan.
Fíjate sobre todo en los pics centrales y en los transisitores adyacentes.
Con esto quiero decirte que cada mitad del pcb es distinto al otro, están diseñados de forma individual, eso sí, respetando la posición de los componentes de ambas partes, para guardar una estética de simetria.

Te lo tienes que currar entera.

Saludos.
 
Ya entendi...

Si efectivamente es como menciona Electronec....
tienes que hacerla completa... por los pines de los integrados y transistores sobretodo....
 
Atrás
Arriba