Hacer un deslizador

la presión requerida es proporcional al tamaño del aparato y el peso que debe soportar, el caudal lo usan para controlar la altura de vuelo, entre mas caudal mejor altura y pueden pasar sobre cosas mas grandes.

Vi uno que usaba una base de poliestireno (de las que usan para poner la carne) como cuerpo, y una helice hecha con una taza termica recortada, que era movida por un motor de los de CDs
 
oye bro y en este caso que tipo de bolsa o plastico se usaria para las faldas ? ( los costados) y como seria ese diseño puesto que en la pagina que pones de refrencia no dice como haverlo???
 
oye bro y en este caso que tipo de bolsa o plastico se usaria para las faldas ? ( los costados) y como seria ese diseño puesto que en la pagina que pones de refrencia no dice como haverlo???

yo tambien busco como hacer un juguete como este para mi prinito y tengo la misma duda que tipo de plastico usar y como darle la forma correcta
 
Estaría genial poder producirse uno todos los soportes que necesite y otros artilugios... bueno punto aparte quiero aprovechar y agradecer toda la ayuda que me puedan brindar como ya dije quiero hacer un aero deslizable no pretendo que sea a control remoto (aun no) pero quiero que levite osea que se levante para que el niño solo le tenga que dar un empujoncito para que se deslice y juegue con el quise copiar el ventilador de una secadora de pelo use el motor vibrador de un viper la helices las hice de una pata de mueble y uso una batería de celular porque es recargable y pongo una foto 08092011.jpgpara que vean como me quedo lo malo en que casi no tira aire serán mas eficientes los que tienen hélice que los que son de este tipo? o lo he construido mal que me pueden decir
 
Un amigo hizo una vez un hovecraft con motores de aeromodelismo...investiga como funcionan esos y comenza a adaptar lo que vos tenias pensado para tu proyecto
 
hola amigo.

no se si te servira de algo,pero para la "falda" te recomeno que uses alun tipo de lona,pero para que funciones bien,deberias hacerla en 4 tramos ( 1 por lado ) cortar las esqunas en forma de s y coserlas o pegarlas,asi,lograras una buena doblez y que pierda por debaj la minima cantdad de aire posible,espero averte ayudado y en cuanto lo encuentre,te paso el link de uno que izo uno overcraft redondo y pequeño a modo de monopatin,podia levantarlo a el,pero como careca de tmon o empuje,solo se sobstentaba en el aire sin desplazarse y con poca establidad suerte y un saludo.
 
Primero quiero pedir disculpas a todos los qe quisieron ayudarme me ausente por motivos de trabajo y deseccion investigue sobre los aviones para aeromodelismo pero aqui no venden nada de eso consegui un ventilador de compu de 12v lo hice funcionar con una pila de 9v y dos de 1.5 pero el aire que tira no es muy fuerte es bastante 'fresco' pero no es suficiente ni para levantar un plato descechable de polietireno se pueden conseguir baterias de autos de control remoto pero son de 6v la cuales son muy pesadas nescesito un ventilador mas fuerte para hacer este proyecto los que lo han hecho por que no muestran su logros? saludos a todos parece que hasta aqui llego yo
 
Atrás
Arriba