Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.... hay alguna curva de respuesta?....
Exactamente colega Anajesusa ,el electret es tal cual ud lo describe,es un microfono de condensador ,es mas ,con el tiempo el capacitor que lo forma se descarga y dejan de funcionar .No disculpame a mi, no soy muy electrónico que digamos (soy bioquímico) me refería a que un micrófono dinámico por ejemplo tiene buena respuesta en bajos y un micrófono a cristal es bueno en agudos...
Creo que un electret no es piezoeléctrico es electrostático el elctret es un compuesto que tiene la particularidad de conservar como un iman la carga electrostática, la cera de karnauba es un electret
Es que el piezo es mucho mas grande, tengo que descojonar todo el shotgun, en la parte donde va el electret hay un cono tipo embudo, el piezo necesita alimentación igual que el electret?
me interesa que capte entre los 70 y 1000 hz hay alguna curva de respuesta?
Hoy voy a probar con una parabólica de wifi,
.......
![]()
Pero se queda un poco corto en ganancia, mas que tuve que bajar la resistencia de 100k porque hacía fritura, (56K) el integrado que usé es el Tl082. Hay algún circuito que pueda agregar a lo hecho y mejore un poco la ganancia? simple que soy medio bestia en electrónica je je....
.....me interesa que capte entre los 70 y 1000 hz hay alguna curva de respuesta?
Hoy voy a probar con una parabólica de wifi,
el microfono electret tambien es piezo electrico, la palabra significa piezas que se mueven y generan energia electrica o algo asi.......