hacer una PCB con el circuito probador de mosfet

Hola amigos me gustaria hacerme un PCB con el circuito de 2 led para comprobar los mosfet pero tengo poca idea de electronica y voy aprendiendo poco a poco , en primer lugar hacer el diseño , e visto un esquema aqui un pdf y hay varios muy similares , depues hacer el PCB , e visto que mucha gente con el sistema del toner lo hace bastante bien , e visto en ebay un papel especial para esto , pero donde consigo el producto quimico despues para revelar el circuito? Alguien seria capaz de hacerme el circuito e probado el pcb wizard pero no consigo nada de momento .
Gracias a todos por la ayuda que dais a los que estamos empezando .

Hola e intentado hacer el circuito con el livewire y el pcbwizard , pero la verdad es la primera vez que lo intento si alguien le puede echar un vistazo o supongo que hacerlo mejor que yo seria de gran ayuda , subo los archivos la idea seria hacer el circuito en una medida que solo tenga que cortar la placa por la mitad .
Gracias.
 

Adjuntos

  • probador-mosfet.gif
    probador-mosfet.gif
    5.8 KB · Visitas: 91
  • circuito_comprobador_de_transistores_bipolares_582.pdf
    109.4 KB · Visitas: 97
  • mosfet.rar
    3 KB · Visitas: 92
Última edición:
Hola, el cto. finalmente te funciono?, podrias psotear los resultados, ya que hice uno en una plaquita universal y no quede conforme con los resultados de prueba, ya que compre un mosfet nuevo y me indica malo??. Gracias
 
Atrás
Arriba