Hacerle root a Z971, no deja usar hotspot.

Buenas, me preguntaba si alguien podría decirme si es posible rootear un ZTE Z971 de "Att". Cambie de proveedor consiguiendo uno de esos kits prepago que me vino con un kits de tarjetas sim, una de ellas destinada a Att, entonces no sería necesario que estuviera desbloqueado. Puse la nueva sim, y todo bien, excepto el hotspot, que al habilitarlo sale un mensaje de Att (Att! que tú ya no tiene nada que hacer aquí!) y pues dando problemas y no dejándome usar mi tráfico que compré el que yo decidiré dónde y cómo gastarlo.

Intenté hacerle Root con kingo root y otros más que se instalar en el mismo teléfono y no necesitan de PC, pero al estos no poder hacer nada, ya se recomendaba hacerlo desde el PC, el cual tengo sin red, y kingoroot por ejemplo (uno de los buenos por excelencia) necesita estar emparejado con intenter tanto al bajar el software como durante el proceso de rooteado.

Instalé un app en el teléfono que me permitió hacer un hotspot, con la molestia de tener que configurar proxy, y ahora sí que podía usar el hotspot desde esa aplicación, pero lo he visto como que inestable, se cae a cada rato, y al final no gutó, entonces ahora sigo con la idea del rooteado, para ya quizás usar el propio hotspot directamente y dejarme de intermediarios. Puse el kingroot a trabajar con el mismo internet que me generaba el app hotspot, y con justa razón no puede terminar el proceso de rooteado, no? quizás no hubiera tenído problemas si el pc estuviera agarrando internet desde un router común y no del mismo teléfono? qué me recomiendan hacer? Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba