Han hecho el amplificador de 4x40 con TDa8571j, como suena?

Era de esperar Zebax...

Me enojo cuando veo eso de "40W x4"... Ya se que no es potencia RMS, pero por qué no dicen mejor la verdad en Wrms?

Este amplificador, con suerte puede llegar a los 10Wrms por canal sin distorsionar, pero aún así sigue siendo una g%$#cha. Me arrepiento de haber comprado el chip original (hace muuucho tiempo).

Saludos.
 
Era de esperar Zebax...

Me enojo cuando veo eso de "40W x4"... Ya se que no es potencia RMS, pero por qué no dicen mejor la verdad en Wrms?

Este amplificador, con suerte puede llegar a los 10Wrms por canal sin distorsionar, pero aún así sigue siendo una g%$#cha. Me arrepiento de haber comprado el chip original (hace muuucho tiempo).

Saludos.

Tavo, la verdad es que la potencia no es RMS, los Volts son RMS y los Amperes tambièn.
La potencia NO. La podès llamar "continua eficaz" y referirla a una serie de paràmetros, pero RMS no existe.
Si querès, fijate en la pàgina de RANE (audio Pro Americano), en la parte de documentos, ahì vas a encontrar como se especifican correctamente un montòn de paràmetros de los sistemas de Audio.
Sds.
 
Ehbressan...

Que decir, yo me refería a "potencia en Wrms" ya que creo que casi todos sabemos lo que significa :D, algo así como potencia eficaz, real.
No sabía eso que decís... Ahora me pego una vuelta por allá.

Saludos.
PS: De todos modos, prefiero llamar "Vatios reales" antes que llamarlos "Vatios P.M.P.O."

EDIT:
Entonces tendríamos que acostumbrarnos a llamar a la potencia con solo una "W". Como ahí dice claramente...
Todavía no llegué a esa parte...

EDIT2:
MA 3 Multichannel Amplifier

Features:
  • 3 Independent Amplifiers
  • 60W per Channel Continuous Average Power into 4Ω, 20-20k Hz
  • 40W per Channel Continuous Average Power into 8Ω, 20-20k Hz
  • Load Sensitive Dynamic Limiters and Headroom Meters
  • SPiKe® Protection Circuitry
  • High Capacity Linear Power Supply
  • Sealed Heat-Tunnel Forced-Air Cooling
  • 80 Hz High Pass Filter Selection
  • UL / cUL / CE Certified

    ma3fp.jpg


    ma3ch.jpg
 
Última edición:
Fijate que "Continuous Average Power" es mas o menos Potencia Eficaz Continua, (literalmente es Potencia Promedio Continua), no se si en Inglès es vàlido el Average como eficaz, alguien puede aclarar, eficaz es la raíz cuadrada del valor cuadrático medio de una corriente variable.
Fijate ademàs que te la da referida a la carga (4 u 8 Ohms) y en el ancho de frecuencia.
Acà està el link a las notas de RANE :

http://www.rane.com/library.html

Sds.
 
Última edición:
Atrás
Arriba