Hcd-gt222 no funciona cd-usb

Buenas colegas solicitando se su ayuda con este sistema de audio llego al taller con problemas mecanicos en cd se le dio servicio al sistema y el equipo se protegia se corrigio la sincronia y el equipo enciende pero no hace ninguna funcion el mecanismo, inserte una memoria usb y no reproduce ya me tiene desespersdo, por favor escucho sus sujerencias gracias.
 
Limpiaste el switch circular llamado “Rotary Encoder” ? este va situado abajo de un engranaje giratorio el cual es movido por el motor de carga mediante la polea principal y el switch open/close ? si estan sucios no funciona las charolas, revisa las casseteras cambia correas .
Podes discontinuar la linea protec haber que sucede,
 
Se puso en sincronia el mecanismo conforme al boletin de servicio sony para este modelo dejo las imagenes, se limpiaron los sw de la tarjeta para que midieran cero homs al accionarlos pero me he percatado que el mecanismo no se mueve para nada, alguien tiene otra guia para sincronizar este mecanismo jajaja ya hasta consegui un video en el centro japones (tienda en mexico) y creo que no lo estoy haciendo mal ya que realmente no es dificil sincronizarlo, plis alguna otra sujerencia gracias.
 

Adjuntos

  • mec .jpg
    mec .jpg
    8.8 KB · Visitas: 34
  • board sw.jpg
    board sw.jpg
    11.1 KB · Visitas: 29
Desolda el pin 5 (protect) del conector CN479 en la tarjeta principal, esta prueba es para saber si la protección se activa por culpa del microprocesador
la radio funciona =?
 
Atrás
Arriba