Hola a todos! me acabo de registrar en esta comunidad de foros y caramba es increible, la mejor que he visto de electronica a mi parecer
pero el motivo por el que escribo no es el de halagarlos sino saber si me podriais ayudar con una idea que me surgio el otro dia, soy aficionado al aeromodelismo y al radio control no mas que eso, y se me ocurrio la genial idea de si integrara una MicroCamara de radio frecuencia a mi helicoptero si funcionara seria maravilloso ver desde el cielo lo mismo que mi helicoptero, pero no tengo ni idea de como podria hacerlo y ademas me gustaria modificar el alcance del helicoptero y de la camara como aproximadamente 2kilometros(con obstaculos) por que mi idea seria volar asta no ver el helicoptero y seguir pilotando con la camara, la pregunta de momento es: ¿seria posible? de momento solo pregunto eso cuando disponga de la camara os comentare, me gustaria saber como seria posible aumentar el alcance de el helicoptero a 2kilometros o mas, espero respuestas, Muchas Gracias de antemano.
Salu2
Salu2