Help me Contador de 99 a 0

Hola como estan espero q bn, mi motivo de estar por aca es q estoy un poco apúrado con un trabajo de una intensiva el proyecto es realizar un contador con flip flop pero q cuente de 99 a 0, entonces para ver si me pueden brindar un poco de ayuda se los agradeceria bastante.

:cry: :cry: lo malo es q lo necesito urgente los q me pueden ayudar plissss
 
ola, amigo tudo bem?
estive lendo sua mensagem e acho que posso te ajudar, sabe tenho o circuito que você precisa mas não consegui postá-lo aqui por ultrapassou o limite permitido pelo fórum, então quero te falar que se não se importar de dar seu email, eu enviarei o circuito para voce.
sera um prazer ajudar um colega assim como eu eletronico.







Minas Gerais ---- Brasil
 
Hola gafanhoto:

Ya intentaste tratar el archivo con alguna herramienta de compresión (WinZip, WinRAR, etc), posiblemente así no rebases el límite permitido para los adjuntos del foro.

Saludos :D
 
Apollo dijo:
Hola gafanhoto:

Ya intentaste tratar el archivo con alguna herramienta de compresión (WinZip, WinRAR, etc), posiblemente así no rebases el límite permitido para los adjuntos del foro.

Saludos :D

muy bueno, me imagino q lo q dice arriba es q no puede comprimir el archivo pero podria partirlo con el win rar en varias partes y asi podria ayudarme.
se le agradece el aporte viejo o si quieres mandalo a mi mail hitokiri_luis@hotmail.com o dag852@hotmail.com
 
hola mira aqui tengo un contador 99 a 00 con FF jk esta hecho en circuitmaker2000 y tambien adjunto una imagen, espero que te sea de ayuda

saludos al foro


LIMA-PERÚ



Que pasen Felíz Navidad y Prospero Año nuevo para toda la gente del foro
 

Adjuntos

  • 99_a_00_193.ckt
    14.6 KB · Visitas: 43
boa tarde caro colega, tudo bem?
queria pergunta-lhe se recebestes meu email com o esquema do contador regressivo, caso nao entenda alguma parte entre em contato comigo que prontamente lhe responderei.
e como já lhe disse anteriormente demorei pra responde-lo porque tive problemas em meu acesso a internet.
desde ja agradeço pela atenção.
 
Atrás
Arriba