Hilo de dial de radio Karioka 3201

Hola amigos alguien podría facilitar esquema de la forma que se coloca el hilo en el dial de la radio Karioka 3201
 
Y nos quejamos del "Buscador" :angel: 😇

 
Usando la mente, a lo mejor tardas menos (y)
Vas probando no avanzará, irá al revés, quedará flojo pero al final funciona;)
Y no te desanimes, que te puede entrar una mala leche jaja


Ver el archivo adjunto 287202
Puedo veer que falta la Bobina receptora de la banda de Ondas Médias , esa es enrolada ( devanada) sobre una varilla de Ferrite y si queda sobre un mastro que gira al comando de otro hilo ( cuerda) , ese bien al cientro de la Foto y paralelo a la derecha de cable bifilar de antena de 300 Ohmios .
!Saludos desde Brasil!
 
si no usabas la cabeza estabas muerto.
Y a veces lo ponías, funcionaba. Y años después descubrías que le habías dado una vuelta de menos o en sentido contrario o te habías "saltado" una polea.. porque veías un aparato igual o te mostraban el manual de servicio.

Había fabricantes con la mente muy retorcida.

Lo mejor es no tocarlo, apuntar bien como está lo que esté todavía en su sitio y observar y analizar todo el contorno, poleas, carriles, muelles, topes, para tratar de adivinar el recorrido de la cuerda.
 
Esa platica hice me recordar de una cierta vez que perdi muuuucho tienpo ponendo un hilo de Dial en un radio de la marca "Philco-Ford" model : "Transglobe 9 bandas" , veer mejor uno aca : transglobe philco - Google Search
Despues de todo listo me di cuenta que lo sentido del pontero que indicaba las frequenzias si deslocaba al revés , Jajajajajjajajajajajajajaja!
Moraleja : dos trabajos longos en si hacer , Jajajajajajajajajaja
!Saludos desde Brasil!
 
Atrás
Arriba