Hitachi Le32smart 04

hola ¿que tal?

tengo este tv el cual por una descarga atmosferica la fuente dejo de funcionar, identifique 3 componentes dañados, el problema es que al estar volados no se cuales son , uno estoy seguro es un 431 smd, pero los demas no.

se trata de qp5
y zd202.

el que identifico como un 431 es icp3. si alguien puede darme una mano se agradecera. muchas gracias
 
¿Qué tal si subes unas fotos para ver la magnitud del daño, y sobre todo el número de parte de la fuente para ver si se encuentra más información?
 
¿Qué tal si subes unas fotos para ver la magnitud del daño, y sobre todo el número de parte de la fuente para ver si se encuentra más información?

el daño no es significativo, lo que me complica es no saber la nomenclatura de lo que falta, el codigo de la placa es 5800-a8r16b-1p00, es una placa que tiene la fuente y main en una sola.


conseguis este diagrama, que se parece mucho, pero no se ven los componentes, creo que el QP5 es un pequeño mosfef.

en la imagen, desde arriba hacia abajo, el transformador que se ve, debajo hay un opto tipo pc123, siguiendo el circuito se ve el 431 y un mosfet, el que me falta es ese mosfet, creo que el diodo que me falta es un 4148.


no se ve demasiado pero sirve como guia y es lo unico que pude encontrar



¿Qué tal si subes unas fotos para ver la magnitud del daño, y sobre todo el número de parte de la fuente para ver si se encuentra más información?

Ahi te marque la zona de los componentes que me faltan, uno es el 431, a medias se ve el 31 jaja, y el otro esta totalmente volado, que por logica deduzco es el mosfet que se ve ahi
 

Adjuntos

  • 116278_hitachi-fuente-de-alimentacion-cdh-le24fd04-pdf.jpg
    116278_hitachi-fuente-de-alimentacion-cdh-le24fd04-pdf.jpg
    97.3 KB · Visitas: 13
  • 116278_hitachi-fuente-de-alimentacion-cdh-le24fd04-pdf.jpg
    116278_hitachi-fuente-de-alimentacion-cdh-le24fd04-pdf.jpg
    103.9 KB · Visitas: 18
Última edición:
Al parecer la placa a la que haces mención, también la utiliza la marca Toshiba en su televisor del modelo DL3277.

De ser este el caso, revisa este manual de servicio, sobre todo en su página 8 y ve si la ubicación de sus componentes coincide de acuerdo a tu realidad.

Suerte.
 

Adjuntos

  • semp_toshiba_dl3277_dl3977_dl3975_sm.pdf
    986.2 KB · Visitas: 27
Al parecer la placa a la que haces mención, también la utiliza la marca Toshiba en su televisor del modelo DL3277.

De ser este el caso, revisa este manual de servicio, sobre todo en su página 8 y ve si la ubicación de sus componentes coincide de acuerdo a tu realidad.

Suerte.

un millon de gracias, efectivamente es la misma!! mañana reviso y comento, hace varios dias que busco este diagrama.

saludos
 
Qué bueno que te sirvió. Cuando cambies componentes, haz el feedback correspondiente con los resultados que obtuviste para que así nos sirva a todos en el foro.
 
Atrás
Arriba