Hoja de datos de TD3472AP y TD3400AP

Hola a todos, Necesito encontrar el datasheet de los integrados TD3472AP y TD3400AP para buscar sustitutos en la reparacion de un osciloscopio TRIO, pienso que pueden ser de la serie 74xx, creo que puede ser 7400 7472 pero no estoy seguro y me haría falta sus caracteristicas .

Gracias de antemano por su ayuda.
 
Si no has encontrado la información en internet, cosa que me imagino habrás hecho, no creo que nosotros podamos encontrarla tambien.
Lo ideal es comprar el mismo, pero en caso de no poderse, y sospechar que ese chip tiene un codigo propio del fabricante, tendrías que conseguir el manual de servicio y ver que funciones hace.
 
Si no has encontrado la información en internet, cosa que me imagino habrás hecho, no creo que nosotros podamos encontrarla tambien.
Lo ideal es comprar el mismo, pero en caso de no poderse, y sospechar que ese chip tiene un codigo propio del fabricante, tendrías que conseguir el manual de servicio y ver que funciones hace.

Gracias amigo, he buscado en Internet y se me ha hecho muy engorroso encontrar algo, solo en una apk en el teléfono llamada patillaje de componentes encontré que la td3400ap se podía sustituir por la 7400 pero eso es pin a pin, no se si las características de trabajo como la velocidad de respuesta me pueda afectar el funcionamiento del equipo, no me quedara otra que probar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba