Home theather

Hola soy nuevo. Mi duda es sobre home theater htg902 que tengo, tiene un subwoofer de 4 ohm y 30 whats ¿se le puede agregar otro igual?solo que es de 32 whats(el home tiene una salida de 35 whats rms de salida) ¿tengo que hacer alguna modificación en la plaqueta ?
 
Querés agregar otro subwoofer para darle más potencia ? Si no entendí mal eso es lo querés.
Tendrias que agregarle su respectivo amplificador al sub que le querés agregar.
 
No es tan sencillo como colocar un altavoz de graves al boleo con otro amplificador. Qué pasa con la parte electroacústica y física, la electrónica de baja señal y la fuente de alimentación?.
Planteemos cuestiones serias...
 
Si eso, pero como se lo puedo añadir ? O los conecto en serie para darle mas resistencia?
Claro, yo lo que quiero evitar es dañar algún componente interno por eso pregunto y mucha idea no tengo sobre las placas de amplificacion
Claro, yo lo que quiero evitar es dañar algún componente interno por eso pregunto y mucha idea no tengo sobre las placas de amplificacion
 
No se trata de dañar el equipo (que también puede pasar) sino de saber lo que se está haciendo. Si quieres modificar algo vas a tener que estudiar primero y después aportar ideas razonables para que te podamos ayudar.
 
Atrás
Arriba