Home Theatre perezoso para arrancar

hola a todos:
Tengo un home theatre thomson con salida 5.1 El caso es que desde hace algún tiempo al encenderlo se oye un zumbido duramte un minuto más o menos. Despues un par de minutos de silencio y empieza a escucharse entrecortado hasta que poco a poco en un par de minutos más se escucha perfectamente sin ningún problema.
Los sintomas me hacen sospechar del circuito de amplificación y algún componente que hasta que no se calienta no funciona. ¿Que os parece?.¿Por donde empiezo a hincarle el diente?.
Gracias
 
Gracias djgarrido, si yo también me inclinaba por algún condensador, pero quería que gente más experta me indicase si estaba en lo cierto. Imagino que los más sospechosos serán los próximos a las salidas de altavoces.
Gracias
 
yo primero revisaría todo el circuito, empezando por la fuente hasta el integrado.Medí tensión en la fuente y asi ,etc, etc. Esta es una forma segura de reparar si no vas a empezar a cambiar componentes sin sentido.
Igualmente para mi es un condensador(referido a la etapa del integrado) o el mismo integrado.
 
Atrás
Arriba