Home theatre Philips hts3365

Bueno amigos tengo este home theater que llego sin funcionar a mi casa.
Lo abri y el fusible de 5a250v estaba reventado total. Lo cambie por uno exactamente igual, lo enchufo y se revienta otra vez.
mirando por ahi, hay un condensador electrolitico de 330uf200v que esta inflado arriba. mi pregunta es: puede ese condensador provocar un sobre consumo de corriente? Es decir, puede ese condensador ser el problema? No se ve ninguna otra pieza en mal estado ni la placa tiene rasgos de quemaduras por ninguna de las caras.

Gracias de antemano!!
 
Puede que si, como puede que no, sin hacer un viaje espiritual para estar seguro no aseguro nada.
Pero primero es encontrar al culpable, para que el condensador este hinchado, el principal sospechoso es una alta tension de entrada (ver el selector de voltaje), el segundo sospechoso son los diodos del puente rectificador (uno se jubilo y quedo alambre), el tercer sospechoso es el mismo condensador y asi vamos sospechando de tutilimundi, eso si, con el multimetro como juez, todo se aclara.
 
Puede que si, como puede que no, sin hacer un viaje espiritual para estar seguro no aseguro nada.
Pero primero es encontrar al culpable, para que el condensador este hinchado, el principal sospechoso es una alta tension de entrada (ver el selector de voltaje), el segundo sospechoso son los diodos del puente rectificador (uno se jubilo y quedo alambre), el tercer sospechoso es el mismo condensador y asi vamos sospechando de tutilimundi, eso si, con el multimetro como juez, todo se aclara.

Gracias compadree voi a hacer eso!! SOSPECHARE DE TOODDOOOOSSSS!! ajsajjasjasjas comenzare por el puente rectificador que si no me equivoco es un puente y no 4 diodos (aunque es lo mismo), no recuerdo bien porque tengo el equipo cerrado.
Verificare esas cosas.
PD: el selector esta correctamente, fue lo primero que me fijé

Saludos!
 
cambie el condensador, revise el puente rectifiador (midiendo continuidad entre todos sus pines) y puse un nuevo fusible. Pero al enchufarlo, 3 segundos despues paaaaafffff el fusible se revento otra vez .. El condensador quedo intacto pero me parecio que el ruido del cuete salio de alli.
Nota: cuando saque el condensador original para remmplazarlo la placa estaba un poco negra ahiy el condenssador tambien un poco chamuscado.
 
Estamos hablando de una fuente conmutada, seguramente.

Hay muchas cosas para revisar, no solo es cambiar y listo.

Seguramente debe tener un MOSFET en la fuente, comprueba que no esté en corto.

Pon fotos, en lo posible lo mas cerca y clara para poder ver los número de parte.

PD: ¿Qué tensión de alimentación usas en tu recidencia (220v/110v)?
 
Buenas, tengo un problema con mi dvd philips HTS3365.
Cuando voy a insertar un dvd, aparece un cartel que dice cargando (como lo hace habitualmente) pero luego aparece otro cartel que dice región incorrecta, pero solo me pasa esto con este disco, (un dvd de Elton John, producido en E.E U.U y adquirido en Uruguay).
Quería saber como podría solucionar esto
Muchas gracias !!!!
:)
 
Atrás
Arriba