Horno para revelar placas

bueno como la mayoria sabe , para acelerar el proceso de revelado es necesario entiviar el pelcloruro a una temperatura de entre 25 y 30º c , ojo no debe superarla ya que se convierte en una pasta asquerosa jeje , en funcion de esto y de haber tenido varios problemas con la que dice ser mi mujer por usar el horno de la cocina, ya hace mas de un año me propuse fabricarme un hornito electrico que voy a ir mostrando a medida que encuentre las imagenes , tambien tiene un microcontrolador que sensa la temperatura constantemente y corta a la tem que yo le pregrabe con dos botoncitos , partiendo de una chapa negra (yo en mi caso use una nueva ya que las uniones las hize con una soldadura por puntos) bien se puede usar cualquiera y unirla con remaches

y un puñado de piezas y componentes deberemos llegar a esto

ok planos no tengo pero mas o menos la idea es esa , si alguien alguna vez le interesa armarlo le tomo las medidas y se las paso


cortando la chapa con las medidas adecuadas para luego plegarla

lamentablemente imagenes de los pasos intermedios no poseo , tal ves se fueron en alguna formateada
pero mas o menos se daran cuenta de como es la cosa primero se arma la parte externa y luego un alojamiento interno donde , en el espacio que queda entre ambos se colocaran las resistencias para elevar la temperatura


yo use tres resistencias de calefon en serie, el popular tachito





 
Que buena aplicacion para calefaccionar el cloruro...

mi método es aún el del secador de pelo.

funciona muy bien, y entibia el cloruro por convección del aire caliente.

lo puedo colocar donde yo quiero y la cantidad de tiempo q quiero.


ADVERTNCIA! ! !...hay problemas con las mujeres pq odian q les usemos el secador de pelo para esa aplicación.
 
Atrás
Arriba