ic toshiba TA 8272H & tda 7386

hola, saludos al foro, mi nombre es mauricio y queria disipar una inquietud.
repare un autostereo siemens (original de peugeot 207) y el mismo trae como etapa de potencia un ic toshiba TA 8272H, mi consulta es la siguiente, en el circuito impreso trae grabado como reemplazo el ic tda 7386.
preguntas:
1.-este ulltimo ic sera reemplazo directo del primero?
2.-de ser compatibles cual es de mejor calidad?
3.- existe otro ic de remplazo directo con algo mas de potencia?
gracias
mauricio
 
preguntas:
1.-este ulltimo ic sera reemplazo directo del primero?
2.-de ser compatibles cual es de mejor calidad?
3.- existe otro ic de remplazo directo con algo mas de potencia?
Todo lo que preguntás está en los datasheets correspondientes. Que tal si probás de leerlos?
 
si probe de leerlos, pero no los entiendo. por eso acudo a sus conocimientos, sepan disculpar mi ignorancia respecto a la eletronica. intento incusrsionar en ella, y el audio es algo qe me gusta.
 
Eso no es asi es comodidad, tomate el trabajo de bajarlas e imprimirlas y coteja el esquema de aplicación, ya que aqui nadie se va a poner a hacer tu trabajo, no llevamos libros en la cabeza, es muy fácil preguntar esperarno un milagro, la necesidad es tuya, el esfuerzo principal debe ser tuyo, aqui estamos para orientar no para el trabajo que le corresponde a C/U, si hay visto la hoja d datos realmente verias como es un chip y como es el otro, a simple vista las càpsulas y numero de pines son iguales?, es evidente que no leiste ni te fijaste nada
 
Atrás
Arriba