Ideas para un micro

Hola amigos, me encontre esto tirado en la calle

IMG_20190517_153931.jpg

Lo levante pensando que quiza se pueda hacer algo con el microprocesador

IMG_20190517_154008.jpg

Lo que pensaba hacer es meter voltaje en alguna de sus patas a ver si hace algo

IMG_20190517_154016.jpg

Desconozco cual será su pata de alimentación y cual cumple alguna función, ¿alguna idea?
 
Lo que pensaba hacer es meter voltaje en alguna de sus patas a ver si hace algo

Desconozco cual será su pata de alimentación y cual cumple alguna función, ¿alguna idea?

En el hipotético caso que supieras cuales son los pines de alimentación, y lo conectases para ver que pasa.
No has mencionado cómo verificarías que ese "algo" pasara.

Por otra parte( esto es información complementaria).
Esos mobos(esa marca, junto con PCCHIPS, y BIOSTAR) son de lo peor.
Por lo que yo no sacrificaría así un micro que probablemente funcione (tampoco la memoria y el HD), ya que lo que falló seguramente es el motherboard.
 
En el hipotético caso que supieras cuales son los pines de alimentación, y lo conectases para ver que pasa.
No has mencionado cómo verificarías que ese "algo" pasara.

Por otra parte( esto es información complementaria).
Esos mobos(esa marca, junto con PCCHIPS, y BIOSTAR) son de lo peor.
Por lo que yo no sacrificaría así un micro que probablemente funcione (tampoco la memoria y el HD), ya que lo que falló seguramente es el motherboard.
Puede ser que funcione, tampoco es tecnología muy nueva como para decir que se puede desperdiciar, pero bueno, fue una idea nomas.
Tratá de conseguir una memoria y probá toda la placa a ver que hace ?

Por ahí la tiraron por vieja nomás
Seguro el motherboard no anda, esta llena de humedad
 
Las ideas principales con esa placa son, sacar todas las bobinas, mosfet, arrays de resistencias, transistores, ICs, conectores de audio, USBs y base para pila 3V

Por el aspecto oxidado que tienen los conectores mejor no intentar probarla, pero si tienes las memorias disipador teclado y monitor pues no pierdes nada en probar, claro y la fuente también :geek:
 
Atrás
Arriba