Buenos días, ¿podrían ayudarme a identificar el componente de la foto (perdón por la calidad, no puedo hacer fotos mejores)? Es una fuente de alimentación de PC. Está situado tras el puente rectificador de diodos, junto a un condensador de poliéster de 1 uF, un bobinado toroidal muy grande y el condensador electrólitico principal de 330 uF. Dicho condensador de poliéster emite vibración y no se soluciona cambiando el condensador por otro (por cierto, cada condensador que pongo tiene su propio soniquete característico).
¿Resistencia o inductancia? Probablemente resistencia. En la placa viene marcado como BR+. Mi polímetro da 0.04 ohm (sin desoldar el componente de la placa, si lo desueldo estoy convencido de que sería incapaz de volver a colocarlo en su sitio). Los colores son negro, azul, gris, dorado y azul. Mide unos 18 mm de longitud y 6 mm de diámetro aprox. Si es una resistencia, ¿de qué potencia?
Muchas gracias por su ayuda.
¿Resistencia o inductancia? Probablemente resistencia. En la placa viene marcado como BR+. Mi polímetro da 0.04 ohm (sin desoldar el componente de la placa, si lo desueldo estoy convencido de que sería incapaz de volver a colocarlo en su sitio). Los colores son negro, azul, gris, dorado y azul. Mide unos 18 mm de longitud y 6 mm de diámetro aprox. Si es una resistencia, ¿de qué potencia?
Muchas gracias por su ayuda.