Identificación de componente.

Buenas Tardes Sras y Sres. Espero que todo por su lado del planeta ande bastante bien para todos.
En esta ocasión encontré un ventilador de esos que tienen las fuentes de los pc y tiene este componente
que adjunto, trate de buscar en línea que tipo de componente es. quizás no busque lo suficientemente bien. Pero
espero que alguno se haya topado con el sepa que es. adjunto imagen.
Feliz dia para todos...
Saludos. de antemano. Gracias.
 

Adjuntos

  • Sin título1.jpg
    Sin título1.jpg
    64.2 KB · Visitas: 4
Hola, como bien dice el título quisieras saber que componente es el que he adjuntado en la foto es un Fusible? de ser un Fusible ¿Porque dispones de 3 "Patillas" seria de 5A?20210825_221745.jpg
 
Me suena haber visto algún tema aquí, en el foro, en el que se trataba un oscilador similar.

No, pero he pasado alguna vez cuando me dedicaba a pasear televisores de un lado a otro.. 😄

Me ha recordado el poema que nos hicieron aprender en EGB. (Ramón Sijé)
 
Me suena haber visto algún tema aquí, en el foro, en el que se trataba un similar.

No, pero he pasado alguna vez cuando me dedicaba a pasear televisores de un lado a otro.. 😄

Me ha recordado el poema que nos hicieron aprender en EGB. (Ramón Sijé)

Me suena haber visto algún tema aquí, en el foro, en el que se trataba un oscilador similar
Pues sí será, mañana lo comprobaré von el osciloscopio a ver, es la primera vez que veo un oscilador asi ¿De que frecuencia será?
Me ha recordado el poema que nos hicieron aprender en EGB. (Ramón Sijé)
Orihuela es medio conocida por los escritores y poetas, uno muy famoso Miguel Hernandez.

¿De donde eres?

Gracias por tu respuesta
 
Pues buscando en google, un compañero me dije que es un filtro adjunto una imagen,tiene sentido porque ese componente esta en una placa de receptor de 433mHz ¿Que opinan ustedes?1630009637306.png
 
Pués medirlo hasta el momento no me encontrado con algo así,no tengo ni idea.
Espero que tengas suerte porque comprarlo también parece complicado,por lo menos en unidades.
Un saludo
 
Atrás
Arriba