Identificar código componente Placa amplificador.

Buenas al foto.
Tengo una pequeña placa de amplificador con un componente que no reconozco, si alguien me puede ayudar y decirme de que componente se trata.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • PLACA2.jpg
    PLACA2.jpg
    90.7 KB · Visitas: 27
  • PLACA1.jpg
    PLACA1.jpg
    158.2 KB · Visitas: 27
Hola DJ T3.
No lo encuentro en la lista de códigos SMD.
El componente está reventado es el V30H, la foto es de otro que conseguí para ver de que se trataba, pero no doy con él.
Muchas Gracias
 
Yo solo encontre que lo vendian, pero no decia ni nomenclatura entera ni fabricante.
Haz una foto de ambas caras del PCB, enfocada e iluminada
 
Yo solo encontre que lo vendían, pero no decía ni nomenclatura entera ni fabricante.
Haz una foto de ambas caras del PCB, enfocada e iluminada
Hola, donde encontraste que lo vendían?
Gracias
Se usan las 3 patas? puede ser un diodo, aunque puede ser tambien un transistor, y ahí la cosa se complica.
Si, se usan las tres patas, yo pensé en un diodo Dual DZ23C51, pero no lo tengo claro.
Gracias
Yo solo encontre que lo vendían, pero no decía ni nomenclatura entera ni fabricante.
Haz una foto de ambas caras del PCB, enfocada e iluminada
El fabricante es Microne, tiene el logo estampado. Pero en su web tampoco lo encontré.

Adjunto foto nueva. SOT-23 3 PINES V30H.
Podría ser un diodo doble?
Gracias
 

Adjuntos

  • PLACA3.jpg
    PLACA3.jpg
    180.9 KB · Visitas: 11
Este amplificador funciona, tengo otro igual que se reventó este componente.
Midiendo el componente en cuestión, marca 12+ y 5+, y con interruptor de amplificador apagado sigue con la misma tensión, tendrá algo que ver con la carga de Batería?
Si desconecto la batería siguen las mismas tensiones en U4. Si apago el amplificador con el interruptor, sigue la misma tensión en U4 y el led de carga está encendido.
Si quito los 12 v externos este U4 DEJA DE TENER TENSIÓN, el ampli pasa a funcionar correctamente con la batería. Pensé en un regulador, pero las siglas no tienen nada que ver. También lo medí con la batería descargada y cargada, siempre marca la misma tensión el U4.
Gracias por vuestra ayuda, siguen las dudas.
Adjunto foto con medidas de tensiones.
 

Adjuntos

  • PLACAOK1.jpg
    PLACAOK1.jpg
    211.9 KB · Visitas: 14
Eso es solo un regulador de 5V y está bueno. Porque tú no lo conozcas, no significa que está malo.
Busca otra cosa que sea motivo de que no funcione tu equipo.

pin1 = GND
pin2 = VIN (+12V)
pin3 = +5V VOUT
 
Eso es solo un regulador de 5V y está bueno. Porque tú no lo conozcas, no significa que está malo.
Busca otra cosa que sea motivo de que no funcione tu equipo.

pin1 = GND
pin2 = VIN (+12V)
pin3 = +5V VOUT
Creo entender que las mediciones que hizo, y que son correctas, están realizadas sobre "otro" amplificador que si funciona y se basó en ese para poder saber que componente es el que explotó en el amplificador que "no" funciona.
 
Puede ser. Pero sabiendo de qué se trata, ya puede ir buscando un IC cualquiera, regulador de 5V, SOT23 y cambiarlo.

Previamente deberá comprobar que no haya corto en lalínea de +5V y/o, que no falten los +12V.
 
Eso es solo un regulador de 5V y está bueno. Porque tú no lo conozcas, no significa que está malo.
Busca otra cosa que sea motivo de que no funcione tu equipo.

pin1 = GND
pin2 = VIN (+12V)
pin3 = +5V VOUT

Hola está reventado.
Creo entender que las mediciones que hizo, y que son correctas, están realizadas sobre "otro" amplificador que si funciona y se basó en ese para poder saber que componente es el que explotó en el amplificador que "no" funciona.
Correcto, está reventado
Puede ser. Pero sabiendo de qué se trata, ya puede ir buscando un IC cualquiera, regulador de 5V, SOT23 y cambiarlo.

Previamente deberá comprobar que no haya corto en lalínea de +5V y/o, que no falten los +12V.
Hola, si al fin parece que es un regulador de 5V, los 12V de entrada están ok. Probaré con un 7805 a ver que pasa, antes comprobaré que no haya corto en la linea de 5v. Gracias por tu Ayuda.
 
Atrás
Arriba