Identificar componente SMD defectuoso

Señores, he dado con ello, resulta que la resistencia que se quemo, era de 10 ohms, y yo puse una de 20ohms, pensando que esos 10 ohms de más no influirian en nada, pero vaya que sí, ahora solamente me queda pedir el mosfet que ya hablemos, puesto que e echo la prueba con el que estaba bien de el otro canal.

3:39 de la madrugada aqui en España, mañana me levantare peor que un día de resaca,pero contento.


Gracias por todo 👏🙂
 
Señores, he dado con ello, resulta que la resistencia que se quemo, era de 10 ohms, y yo puse una de 20ohms, pensando que esos 10 ohms de más no influirian en nada, pero vaya que sí, ahora solamente me queda pedir el mosfet que ya hablemos, puesto que e echo la prueba con el que estaba bien de el otro canal.

3:39 de la madrugada aqui en España, mañana me levantare peor que un día de resaca,pero contento.


Gracias por todo 👏🙂
No olvidar quitar la tensión a los equipos en lo sucesivo, la letra con sangre entra, 🥴 🤣 🤣 🤣 :apreton:

Si , con 12 bits hilamos finito.
 
Se me quemó un mosfet (FDP3682) porque le ca una rebaba del gabinete donde se encontraba, el componente sobre el que tengo duda parece ser una resistencia fusible de 0 Ohms, se puso al rojo vivo pero no se quemO sigue mostrando el mismo valor de continuidad al igual que los demás componentes que tengo en otras placas que no están dañadas, pero no estoy seguro de que fue lo que pasó, ya medí el mosfet y se encuentra quemado (en corto), anexo foto del componente con la leyenda 10L0, espero me puedan apoyar, gracias por su atención.

WhatsApp Image 2022-10-07 at 2.44.23 PM.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, estoy buscando las características de este componente (MX 06A), en mi búsqueda encontré que es un diodo rectificador ultrarapido, pero no encuentro el mismo o uno que tenga las características para reemplazarlo, si alguno de ustedes sabe, por favor me colabora diciéndome por cual lo podría cambiar. Gracias!WhatsApp Image 2023-04-03 at 10.21.51 AM.jpeg
 
Buenas a todos, estoy buscando las características de este componente (MX 06A), en mi búsqueda encontré que es un diodo rectificador ultrarapido, pero no encuentro el mismo o uno que tenga las características para reemplazarlo, si alguno de ustedes sabe, por favor me colabora diciéndome por cual lo podría cambiar. Gracias!Ver el archivo adjunto 297089
Podes colocar cualquiera que sea ultra-fast dentro del rango de tensión corriente, no es nada critico que solo vaya ese y ningún otro.
El mundo de las reparaciones se maneja de maneras distintas a la del diseño, si se puede se coloca uno mejor que el que traia original.
 
Atrás
Arriba