Identificar entradas y salidas de transformador Marantz

Saludos a todos:D, le comento iba caminando por el mercado de pulgas de mi localidad buscando un subwoofer viejo pero me encontre un transformador marca Marantz ts1850403 y 9-6j3-tkk y todo lo que he podido averiguar de el es que es de un marantz 2200 series de alli en fuera nada, casi solo necesitaria saber la entrada de los 130vac(aca en mi ciudad es de 130vac la corriente de la casa) y saber su amperaje o como calcularlo, y la salida de poder central, espero que me puedan ayudar des ahorita gracias y dejo unas fotos
PD:el trago mide 9cm(viendolo de frente) de largo,4.8cm de ancho y 7.5cm de
IMG1361_zps8ac15073.jpg
IMG1362_zps51e53a61.jpg
IMG1364_zps7f0428d6.jpg
IMG1365_zpsab217bb8.jpg
 
Última edición:
Saludos a todos:D, le comento iba caminando por el mercado de pulgas de mi localidad buscando un subwoofer viejo pero me encontre un transformador marca Marantz ts1850403 y 9-6j3-tkk y todo lo que he podido averiguar de el es que es de un marantz 2200 series de alli en fuera nada, casi solo necesitaria saber la entrada de los 130vac(aca en mi ciudad es de 130vac la corriente de la casa) y saber su amperaje o como calcularlo, y la salida de poder central, espero que me puedan ayudar des ahorita gracias y dejo unas fotos
PD:el trago mide 9cm(viendolo de frente) de largo,4.8cm de ancho y 7.5cm de . . .


https://www.forosdeelectronica.com/f27/probar-transformador-9998/
 
Sip, al verificar la dirección IP me di cuenta y edité el mensaje.

El tema que publiqué te dará una idea sobre como identificar los bobinados.

Gracias buen fogonazo, te presento mi teoria haber si es correcta,la he armado de leer el link que me diste:)

1)medi continuidad y no hay mas de 7Ω(homios) en ninguna de las 4 salidas o entradas(ninguna tiene continuidad con mas de 2 trminales que no sea la de tap central),si no me equivoco es buena señal no?
2)tres salidas que son las dos naranajs y la blanca de el medio tiene continuidad, y los homios de extremos naranjas son la mitad de los del naranja y el blaco que esta en el medio de los 2 naranjas si mi teoria es correcta tiene tap central no?
3)los cables rojo y azul tienen continuidad y una restencia menor que la de los 2 amarillos que tambien presentan continuidad eso quiere decir que el devanado de menos homios es para lss 127vac de la casa y el devanado de mas homios es para los 220 no?
PD:solo falta la prueva del bombillo y medir cin el tester algo que averigue de mas es que estos son usandos en los equipos de alta calidad MARANTZ segun lei son buenos.

saludos mi buen fogonazo.
 
Última edición:
Pues bueno que le puedo decir:eek::D:) entrega ± 36v RECTIFICADOS que talvezsean unos ±32v ya con perdidas y todo, pero que me pudo armarcon este voltaje? y como saber el amperaje?

saludos.
 
Atrás
Arriba