Identificar integrado de evaporador Minisplit Midea modelo:CE-KFR26G/Y-AF.D.01.NP-1

Gracias amigo una última pregunta, tiene usted el diagrama electrónico de esta placa? ¿Y de tenerlo podría usted facilitármelo? Gracias nuevamente y saludos
 
Gracias amigo una última pregunta, tiene usted el diagrama electrónico de esta placa? ¿Y de tenerlo podría usted facilitármelo? Gracias nuevamente y saludos
Le voy a hacer un pequeño aporte que , escapa al problema que a usted le toca en estos dias, pero que lo incluye, en cuanto al comportamiento actual del mercado tecnológico.
La producción mundial de bienes de tipo técnico, ha mutado en su estructura y la producción, se ha separado del desarrollo en los últimos 30 años paulatinamente.
Actualemente quienes desarrollan, no siempre o casi nunca producen y viceverza.
Como consecuencia de esto, el que desarrolla vende o PASA ese producto a OTRA empresa o sector, que solo fabrica y ninguno de los dos, tienen interes ni nesecidad de divulgar, circuitos ni planos , ni los repuestos de ningun producto de ningun tipo.
Tratandose de un circuito pequeño como el de un refrigerador, es mucho menos probable que se divulgue nada , debido al TOYOTismo, a consecuencia de lo cual, ni los automóviles suelen traer un motor de la MARCA que dicen ser, es decir que, cada quien, llama a licitación y compra lo que se fabrica cerca, a mejor precio y se terminó la historia. Se usa y se tira como línea general.
Espero lo entienda.
 
Gracias amigo es muy buena su explicación y en verdad así funciona la sociedad de consumo cada día ay nuevos modelos y en verdad cada quien ensambla con lo más oportuno para obtener sus ganancias, es muy poco probable dar con un diagrama electrónico en estos tiempos, gracias amigo y saludos.
 
Por la serigrafía de terminales, debe tratarse de un TRIAC con encapsulado TO-92
Sustitutos podría haber varios, por ejemplo: BT131
Pero me puedo equivocar y es mejor esperar a que alguna de las personas que tiene esa tarjeta te pueda indicar la nomenclatura real.
 
Atrás
Arriba