Iluminar un exterior con focos de autos

Señores, Necesito de ayuda, ya que se me ocurrió planificar algo y no se si realmente se puede.
Lo que necesito es poder hacer un sistema de iluminación externa con focos de automóviles, pero que funciones con electricidad 220V, se que esto no funciona lo que creo que debería hacer es pasar los 220 a 12V continuos pero no se como, se supone que una batería debería poder encender hasta 8 focos de luz pero su duración no seria mas de 10 minutos, mi idea es mantener por mas tiempo encendido (al menos 10 focos) los focos pero con corriente alterna.
Si alguien sabe como hacer esta cosa me avisan, ya que como lei en otro articulo publicado, el pagar menos luz es lo que busco (tengo que iluminar 2000 metros cuadros de una parcela de 5000 metros cuadrados y eso es mucho dinero.) de antemano gracias.
 
SI SOLO SE TRATA DE LUZ NO HACE FALTA QUE LO PASES A CONTINUA DE 12 V., BASTARA CON QUE LO REDUZCAS A LOS 12 V DE LAS BOMBILLAS, PERO PUEDE SER ALTERNA.

PARA TU IDEA YO CREO QUE LO IDEAL SERIA UTILIZAR TRANSFORMADORES DE LOS DE LOS FOCOS HALOGENOS TIPO OJO DE BUEY (PASILLOS, ETC...) YA QUE SON PARA LAMPARAS DE 50 W. QUE SON LOS MISMOS QUE TIENEN LAS LAMPARAS DE COCHE.

CON ESTOS YO CREO QUE TE FUNCIONARA DE LUJO.

SALUDOS.

P.D. NO GRITO.... ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. SALUDOS.
 
Eso de ahorrar con luces de 12V es completamente falso, las perdidas en el transformador+perdidas cable+poco rendimiento luminico de las bobillas.

Dejate de tonterias y comprate unos focos de aluros metalicos y los tienes amortizados en poco tiempo.

Deben ser los de aluros metalicos no las tipicas alogenas de bajo precio, el precio es el doble pero rinden mucho mas y duran muucho mas.
 
Holas.frankPS.Tiopepe123 tiene razon esta idea ahorra energia electrica a cambio de uan deficiente iluminacion... podes tener el msimo efecto regulando una bombilla incandecente normal mediante un dimer....

Lo que is te podria ayudar aparte de los aluros son los tubos fluorecentes que tienen un mayor rendimiento luminico v/s potencia consumida que una bombilla incandeceste por sobre esto esta las lamparas que ahorras efectimante energia teniendo mayor eficiencia aun ke los tubos fluorecentes.....Ademas presiento que las ampolletas del vehiculo se podrian quemar al estar demasiado tiempo encendidas y ala interpedie.......

BYE!
 
Para exterior exterior mejor focos de haluros ya que necesita 2000m eso implica bastantes fluorescentes y dificiles de colocar y garantizar una buena estanquenidad.

Son caros, no lo negare pero rinden mucho sino mica porque los ponen en las calles y sobre todo comercios, ojo los de luz blanca.

Menos Wats mas luz.

Los las diacroicas son un invento de un decorador, hace tiempo en nueva york un decorador queria hacer un nuevo conceto de iluminacion y compro unas bobillas de coche para un gran recibidor de una conocida empresa, quedando todo el techo con pequenos puntos de luz que iluminavan la entrada, eso tubo una gran repercusion que llevo a fabricar las alogenas pusiendolas de moda los decoradores.

Es una gran aberracion energetica, luminica y practica. Perdidas para pasar de 220V a 12V, perdidas en el cable por la corriente que circula a 12V, perdidas luminicas al enfocar exclusivamente al suelo que como sea oscuro comprate una vela.
Problemas por las grandes temeraturas que cogen las bombillas como casquillos y cables recocidos y carbonizados , bueno queda claro no.
 
Atrás
Arriba