elgriego
Recordado
Hola estimada gente y colegas,el otro dia hablando con un amigo musico,me contaba ,que queria cambiarle las valvulas a su flamante equipo bugera,por otras, de otra marca ,ya que habia leido en un foro de guitarristas,que mediante esta modificacion mejoraria notablemente el sonido de su equipo,Si ustedes indagan acerca de mi veran que lo mio es la Rf y algo de tv ,pero en cuanto al audio me mantengo al margen jeje
,de acuerdo ami experiencia en lo refente a valvulas de transmision ,su calidad de fabricacion imfluye notablemente en su rendimiento sobre todo en Frecuencias F.u.e. y superiores.
Mi consulta es la siguiente, existe realmente una diferencia sonora apreciable entre la amplificacion brindada por un par de El 84 Marca Silvania y las mismas en la marca sovtek, o esto tambien forma parte de los mitos del Audio ,ya Que Hasta el momento solo encuentro este tipo de discusiones en los foros de guitarristas me interesaria saber vuestra opinion ,ya que en el foro abunda gente con admirables conocimientos sobre audio y amplificacion..
Aguardo vuestras opiniones al respecto.
Atte El Griego.
Mi consulta es la siguiente, existe realmente una diferencia sonora apreciable entre la amplificacion brindada por un par de El 84 Marca Silvania y las mismas en la marca sovtek, o esto tambien forma parte de los mitos del Audio ,ya Que Hasta el momento solo encuentro este tipo de discusiones en los foros de guitarristas me interesaria saber vuestra opinion ,ya que en el foro abunda gente con admirables conocimientos sobre audio y amplificacion..
Aguardo vuestras opiniones al respecto.
Atte El Griego.