Impedancia de entrada de TDA2003

Hola, no se si estoy preguntando en el lugar adecuado, pero tengo una duda. Estoy armando un amplificador de audio con un TDA 2003 y me funciona bien, pero mi profesor me pide que se lo presente con un pre que bien puede ser en cascada (BJT- MOSFET) o un pre solo con BJT o con solo MOSFET.
Mi pregunta es ¿Como hago para saber la impedancia de entrada en el TDA? Me dijeron que en el datasheet, pero no se si es que no he buscado correctamente, pero no puedo encontrar el valor.
Gracias.
 
Mi pregunta es ¿Como hago para saber la impedancia de entrada en el TDA? Me dijeron que en el datasheet, pero no se si es que no he buscado correctamente, pero no puedo encontrar el valor.
Para encontrar algo, hay que saber que es lo que se busca :enfadado:
Pagina 5 del datasheet del TDA2003:

ZinTDA2003.GIF
Magia!!!!
 
Hola, perdón por colgarme del post. He realizado mis primeros circuitos con el TDA2005, en concreto los que adjunto. Mi duda es como o con que cargas afectan estos las salidas de audio del celular o el portátil y existe riesgo de daño en estas?. Imagino que en el primero se aplicaría una carga de 50k del potenciometro, pero en el caso del que aparece en el datasheet
que sólo presenta un capacitor a la entrada?
Mi agradecimiento y un saludo cordial
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    165.7 KB · Visitas: 7
  • 2stereo.jpg
    2stereo.jpg
    87.3 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba