Banner publicitario de PCBWay

Implementación Lora

Buenas tardes, como se encuentran? Tengo un inconveniente con un proyecto, quiero implementar el micrcontrolador Heltec t190 Vision Master con un data transceiver de modelo e90-dtu de la marca Ebyte, pero no se comunican, probé de todo, investigando me dice que es incompatibles por la velocidad de transmisión de mensajes. ¿Alguien me lo puede verificar?

Última edición por un moderador:
... faltan mas datos concretos para descartar que matastes el puerto RS232 del esp32.... que firmware/sketch tenes? por defecto el esp viene configurado en 115200 y el otro en 9600... Ahi ya tenemos un piunto por el cual vas a tener problemas de comunicacion... el mas grave es si conectaste directamente los puertos. uno trabaja con logica de 3.3v y el otro no... M0 y M1 como estan configurados? tenes el software de configuracion de ebyte? si no lo tenes, bajan entonces el heltec la velocidad desde el setup (Serial.begin(9600))... Te agradeceria que seas un poco mas claro y proporciones detalles de lo que hiciste concretamente, sin obviar el setup por que ahi tenemos parte de las configuraciones iniciales para saber que corregir o que recomendarte... el problema que citas, la respuesta es la que te di, pero ahora hay que verificar mas cosas para saber si no generastes otros problemas

Atrás