Implementar AGC en receptor casero de AM.

hola,a migos, como vi que el otro tema se murio, quise plantear una nuvea duda del circuito aca, pues en el pequeño receptor que hice, algunas radios se oyen bastante mas fuerte mientras que otras apenas se escuchan. Por eso, solicito ayuda, de quien pueda orientarme al respecto.
El circuito siguiente es el original.
circuitooriginal.png

Este circuito es la propuesta pero no se que valores usar, por lo menos para paretir, o si estara bien implementado el asunto.
completa2.png

Bueno olvide poner el valor de la r que va desde base a alimentacion +B, es de 100 kilos.
Ojala tengan alguna sugerencia constructiva :). Muchisimas Gracias; si todo esto sale bien hare un articulo con los creditos correspondientes y fotos didacticas :).
 
Hola Jazminia, tal como veo al circuito hay que hacerle algunos cambios. Para empezar, los diodos están puestos de forma que a mayor señal, más tensión "positiva" y en un AGC para quitarle ganancia al transistor hay que tirarlo "hacia negativo", por eso doy vuelta el diodo, y la toma de polarización del transistor justo después del diodo y antes del electrolítico de paso de audio. Habría que experimentar los valores. Comentanos si hubo cambios favorables. Saludos C
 

Adjuntos

  • jaz01.GIF
    jaz01.GIF
    12.2 KB · Visitas: 24
Pues muchas gracias, estaba pensando en modificar eso pero no tenia la teoria que me has regalado tu, te agradezco enormemente, en cuanto pueda hare los cambios, eres muy amable.
Gracias de nuevo.
Saludines.
 
Atrás
Arriba