Incapaz de encontrar un componente para una placa PLC

Buenos días, antes que nada presentarme ya que soy nuevo :)

Actualmente estoy haciendo un trabajo en el que tengo que programar una placa PLC de PICAXE, la placa en cuestión es esta (https://sites.google.com/site/placaplc/) mi problema es que estoy soldando todos los componentes y he sido incapaz de encontrar este (http://3.bp.blogspot.com/_4W_JRbA-QYc/SbOxhhlbthI/AAAAAAAAGDM/-AqVNMp9_tc/s1600-h/placaplc07.jpg) me gustaría saber si alguien sabe que nombre "electronicamente hablando" tiene para poder comprarlo por internet.

Otra pregunta que tengo es si dejo algún hueco libre de la placa, por ejemplo el de transmisor de infrarrojos, funcionara correctamente, ya que no lo necesito para mi objetivo y me ahorraria comprar esos componentes.

Muchas gracias por adelantado. Saludos!
 
Ese componente no es más que una tira de pines rectos, a la que se le ha colocado un jumper para configurar la placa de una manera u otra.

Un saludo
 
De eso hay en cualquier sitio, mira que en Alicante no hay nada y ayer precisamente compré.
Si no lo encuentras sueldas un puente y listo.
 
Así es, sería un jumper como ese y listo. Con respecto a tu segunda pregunta, no creo que haya inconveniente en dejar esos huecos, al parecer es para "comandar" la placa a distancia con un control remoto de TV. Saludos
 
Pues tu sabrás que lo has montado, en el sitio donde está el esquema estará para que sirven.
Seguramente VCC será la entrada de corriente continua sin estabilizar y +5 la salida o entrada estabilizada, pero eso es solo una suposición mía.
 
No es un montaje mio, es una imagen que he encontrado por internet de la cual me ayudo para soldar todas las piezas en el lugar que corresponde, pero no se para que sirven exactamente esas salidas.
 
Atrás
Arriba