inconveniente con ecualizador de 5 bandas!!

Buenas noches, tengo un problema, tengo un ecualizador de 5 bandas que pertenecia a un minicomponente KEN BROWN, el mismo se quemo :cry: y lo unico que pude rescatar es dicho ecualizador. Mi intencion es conectarlo a un sistema de audio armado por mi y no tengo idea de como iria conectado en la placa principal ya que nunca la entendi como funcionaba...:rolleyes: Quisiera saber si alguien sabe como conectarlo y que fuente necesitaria para hacerlo funcionar...


Adjunto las fotos de la placa: Desde ya muchas gracias...:apreton:
 

Adjuntos

  • DSC09651e.JPG
    DSC09651e.JPG
    194.5 KB · Visitas: 70
  • DSC09652.JPG
    DSC09652.JPG
    336.4 KB · Visitas: 63
  • DSC09654.JPG
    DSC09654.JPG
    388.4 KB · Visitas: 62
  • DSC09655.JPG
    DSC09655.JPG
    359.7 KB · Visitas: 46
  • DSC09656.JPG
    DSC09656.JPG
    361 KB · Visitas: 50
por las fotos parece un ecualizador pasivo,no necesita alimentacion,pero veo que tiene un transistor y eso me pone en duda,no creo que necesite mas de 12v para alimentarlo. Para conectarlo a tu sistema de audio (supongo que sera un previo y un amplificador) conecta la salida del ecualizador a la entrada del amplificador y la salida del previo a la entrada del ecualizador.De todas formas si aun conservas el minicomponente sigue el circuito donde estaba el ecualizador,seguro que das con la solucion a tu problema
 
Eduardojv los cables donde dice LRLR son entradas y salidas de la señal de audio los otros dos cables sin ninguna indicación son positivo y tierra (GND), te guiaras por el condensador azul, positivo el lado que no tiene la franja negra y el negativo (GND) es el lado de la franja negra, el voltaje creo que funciona con 6 a 9 voltios.(y)
 
Atrás
Arriba