indicador grafico de intensidad de sonido

Hola. Alguien sabe como puedo hacer un indicador grafico de intensidad de sonido?
Es como unas cuantas filas de leds y cada una se enciende para una frecuencia, creo. Y segun suena la musica se encienden unas barras mas o menos segun los graves, agudos, etc... no se si sera el sitio ideal para preguntarlo pero gracias de todos modos.
 
Estas mesclando las magnitudes, un indicador de intensidad con una linea de LED varia con la amplitud del sonido y son relativamente faciles de hacer, en cambio si lo que queres es un indicador que te muestre la frecuencia ya es un circuito mas elaborado. Ahora bien, cual de los 2 es el buscas?
 
Tu lo que necesitas exactamente es una serie de vumetros que respondan a diferente frecuencia. En este momento no tengo ningun diagrama para subir a la web pero estoy buscando.


Un saludo
 
Me podeis decir que es el simbolo ese que son rayitas que se empequeñecen hacia abajo en los diagramas? esque... entiendo casi todo de un diagrama pero no se leerlos bien aun... alguien tiene algo de tiempo para explicarmelo? gracias...
 
Atrás
Arriba