Inductor equivalente

Hola muy buenas, estoy reparando un equipo pero no encuentro el componente que necesito.
Lo que se ha quemado ha sido un inductor de 16mH su modelo es CMT908-V4.
En farnell lo tienen pero me dicen que no lo pueden vender, no entiendo.
Por favor si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo agradecería mucho
Un saludo
 
Entonces no puedo disponer de ese componente de ninguna forma, puedo sustituirlo por alguno equivalente pero necesito que me ayuda para encontrar uno equivalente, veo que hay muchos de valor de impedancia parecido pero el valor de la intensidad es mucho mas bajo.
Por cuál otro modelo sería recomendable cambiarlo?
 
No creo que sea por el plomo, tiene conformidad RoHS.
No sé si Farnell vende al detall, yo tengo amigos con negocios de electrónica que le compran al mayor.

Probablemente lo puedas adquirir a través de una tienda de electrónica, que trabaje con Farnell.

Saludos.
 
no si no tengo problemas con comprar a Farnell, mi empresa compra a Farnell. Lo que pasa es que hable con los técnicos de Farnell y me dicen que este componente no lo tienen disponible, pero en la página está en venta y en stock, ni ellos me han sabido dar una escusa de porque no lo pueden vender.
Por esto estoy buscando un inductor equivalente, no se cual es el conveniente porque la mayoria son de mas o menos inductancia pero la corriente nominal es muy alta, no se si es tan dificil como yo lo veo, pero no se que inductor me puede venir bien.



este es el listado que he podido sacar
listado
 
Última edición:
En todo caso lo que te propone Black Tiger, no es tan descabellado. Yo optaría por ésta solución si me viese muy apurado. La resina epoxy que tiene en la base es el principal problema. Lo del stock de las páginas web es la gran pega de éstos sitios, a mí tambien me ha pasado.
Hazte con un toroide de ferrita y considera lo del rebobinado.

saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba