Inestabilidad en Amplificador Fender SKX-100R

Buenas gente del foro, hace unos meses que tengo un amplificador de guitarra fender.
Resulta que tiene una inestabilidad que no puedo encontrarle la vuelta. Lo pongo a reproducir sonido pero si toco el chasis con un destornillador baja el nivel considerablemente y si repito llega al punto de ponerse en silencio. La unica manera que vuelva a levantar el nivel es tocando en la alimentación del OA que excita el Q5, Driver.
El problema puntualmente esta en la salida del OA que disminuye el nivel del salida y por ende la etapa de potencia también. Lo que no puedo encotrar que es lo que causa esta variacion.

Pruebas y cambios que realice sin obtener resultados.
- Controle las tensiones de alimentacione en fuente y etapa de preamplificacion. (estan bién)
- Como el OA es un MC1436 un operacional de alto voltaje puede trabajar con +/- 30v. No consegui el repuesto orginal, asi que lo cambie por un UA 741 y reduje la alimentacion a +/- 20v.
-Remplace el Q5 etapa de Bias.
- Remplace los capacitores de la fuente y c42,c43,c44,c45.
- Control del PCB, por posibles falsos contactos,etc.

A pesar de todo estos cambios, el equipo sigue inestable.
Caulquier opinion y/o sujerencia se agradece.

Adjuntos

• Schematics.jpg
    Schematics.jpg
    112.7 KB · Visitas: 60
  • Schematics_2.JPG
    Schematics_2.JPG
    99.4 KB · Visitas: 47
Comprendo Dosme, como vi en el datasheet del 741 que soportaba unos +/- 22v lo utilice a modo de prueba para ver si era OA,. el que estaba dañado.
Gracias por el aporte.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
Yo buscaría la variación de volumen por el lado de los FET´s que conmutan señal Q1, Q2, Q3 y Q4