Información sobre el rabbit 3000

Estoy programando el rabbit 3000, existen hasta ahora dos lubros en español sobre este micro
EL CAMINO DEL CONEJO
Desarrollo con procesadores y módulos Rabbit

no he logrado conseguir ninguno y tampoco he conseguido información en español sobre este micro y sobre su programación (Dinamyc C)

si alguien tiene alguna información relacionada se lo agradezco
estoy trabajando con el core modulo RCM 3700

Gracias
 
como va? quantum tengo manuales, esquematicos y guias pero del RCM2000, RCM2100 y RCM2200...todos Rabbit claro jeje

algo viejito comparado a lo que estas usando..pero decime si queres que te los pase! ;)
saludos!
 
Hola, estoy intentando programar un RCM 2200, alguien me puede pasar algun apunte o programa basico para hacer pruebas?
Aun sigo intentando fabricar el cable para comunicarme con el micro, y encima no consigo el MAX3232A de 3.3V, sniff
Muchas gracias.
 
hola pablis!!

te paso el esquemático del cable para la comunicación con el Rabbit 2200 ;)

con el tema de un progrma de prueba tambien te paso uno, pero vos tenés todo el kit o módulo Rabbit 2200 o solo el micro???

el programa de prueba esta hecho para probar el módulo, pero como usa leds lo podes conectar sin problema :)

saludos!!
 

Adjuntos

  • 090-0085.pdf
    45.1 KB · Visitas: 162
  • FlashLED.txt
    1.1 KB · Visitas: 63
Estoy programando el rabbit 3000, existen hasta ahora dos lubros en español sobre este micro
EL CAMINO DEL CONEJO
Desarrollo con procesadores y módulos Rabbit

no he logrado conseguir ninguno y tampoco he conseguido información en español sobre este micro y sobre su programación (Dinamyc C)

si alguien tiene alguna información relacionada se lo agradezco
estoy trabajando con el core modulo RCM 3700

Gracias

--------------------------

Sabes donde puedo conseguir el libro en pdf o medio digital?
 
Atrás
Arriba