Información sobre ic del alimentador mod. 711701 de Televés ?

Buenas Tardes... a tod@s...
Al quemarse el IC de la PBC de este modelo, no puedo comprarlo para su sustitución en comercio de electrónica. Por ello ruego a alguien que conozca el modelo o sepa cuáles son las características del IC -quemado- para sustituirlo, me las facilite.
Este modelo lleva un conector de salida tipo USB-B de 4 pins y las salidas son:
Pins1.- +12V DC
Pins2.- +5V
Pins3.- +3,3 V
Pins4.- GND
Agradecería si alguien tuviese el esquema del mismo me lo facilitase.
Muy agradecido de antemano a tod@s.
saludos
felipe
 

Adjuntos

  • IMG_20160511_172057.jpg
    IMG_20160511_172057.jpg
    57 KB · Visitas: 26
  • IMG_20160511_172200.jpg
    IMG_20160511_172200.jpg
    97.7 KB · Visitas: 30
  • IMG_20160511_172333.jpg
    IMG_20160511_172333.jpg
    70.5 KB · Visitas: 30
Buenas tardes.
tengo dudas sobre CI que sustituya al quemado en PCB, modelo 711701 Televés.... las salidas en terminal USB-B son. Pin1....+15v....Pin2...+5.0v....Pin3....+3,3 v y Pin4.... GRND. Gracias a los que puedan infomarme, ya que no puedo identificarlo para su compra por estar quemada la parte de datos. ADJUNTO FOTOGRAFIAS
 

Adjuntos

  • IMG_20160511_172128.jpg
    IMG_20160511_172128.jpg
    56 KB · Visitas: 14
  • IMG_20160511_172228.jpg
    IMG_20160511_172228.jpg
    89.9 KB · Visitas: 17
Pero no aparece el ic el las fotografías sera dificil identificar sin verlo...

gracias naxito....junto con el post remitía 3 fotografias del alimentador. Una exterior , otra de la placa con el hueco donde va el IC y otra con el porpio IC. gracias y saludos



Una foto de la pistas de la placa tampoco estaría mal.
Gracias palurdo....pero en el post incluía fotos del exterior del alimentado, del interior contodos los componentes y el hueco doonde va el IC y del propio IC. saludos y gracias



En mi post incluía imágenes que ayudaran a darme información sobre mis dudas.
 
Última edición:


En mi post incluía imágenes que ayudaran a darme información sobre mis dudas.[/QUOTE]

Buenas.
Ayudaría mas, a los que están familiarizados con las fuentes conmutadas, ver la placa por debajo donde están la soldaduras. Con ello y usando la "ingeniería inversa" quizas te den una solución.
Saludos.

Je se me adelantaron.
 
gracias naxito....junto con el post remitía 3 fotografias del alimentador. Una exterior , otra de la placa con el hueco donde va el IC y otra con el porpio IC. gracias y saludos




Gracias palurdo....pero en el post incluía fotos del exterior del alimentado, del interior contodos los componentes y el hueco doonde va el IC y del propio IC. saludos y gracias



En mi post incluía imágenes que ayudaran a darme información sobre mis dudas.
Te digo directamente, estas buscando en el foto equivocado, aqui ningumo es clarividente
gracias naxito....junto con el post remitía 3 fotografias del alimentador. Una exterior , otra de la placa con el hueco donde va el IC y otra con el porpio IC. gracias y saludos




Gracias palurdo....pero en el post incluía fotos del exterior del alimentado, del interior contodos los componentes y el hueco doonde va el IC y del propio IC. saludos y gracias



En mi post incluía imágenes que ayudaran a darme información sobre mis dudas.
Te digo directamente, estas buscando en el foto equivocado, aqui ninguno es clarividente, telepata y menos adivinos, no ahi fotos del ic a menos que solo existe un ic con esa cantidad de patas([emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] ) ya que en ninguna foto veo el ic, a menos que sea invisible....

 
En el primer mensaje está el IC con la parte de arriba completamente reventada. La foto del IC no sirve de gran cosa.

En base a la información que das y sobre los componentes que acompañan al integrado, creo que puede ser el FSDM311, o el VIPer20, o el FSL206MR, o el THX203H, o el SDH6884, o el R7731, o el ICE3B0365J, o el CR6202, o el ME8101, o cualquiera de los miles de integrados de 8 patas que sirven para lo mismo y tienen componentes similares (puesto que todos implementan un flyback) pero que son incompatibles entre si.
 
de qué es este alimentador? una solucion seria una fuente de 12 voltios y despues con un par de reductores dc-dc de bajar a 5 y a3,3v. por muy televes que sea, esto está fabricado en china como usar y tirar.
 
Segun san google, es de un TDT. El otro dia modifique uno mio con fuente interna de 220V a 5V, para adaptarlo a baterias (12V no regulados) o a 220V si quiero. Le puse un regulador XM1584 ajustado a 5V, y ahora me aguanta muy bien un disco duro externo de 2.5" alimentado por el USB.
 
Atrás
Arriba