Informacion sobre baterias (no alcalina) de 9V

Nepper

Miembro algo reconocido
La verdad que no sabía muy bien que poner en el título, ya que se presenta la gran confución de que a un producto, se lo llama batería.

Necesito aclarar antes de continuar:
Bateria-pila: Esta es la batería de 9v que se compra en los quioscos, la de la marca del conejito que no para, no es recargable y pertenece a la familia de las pilas alcalinas. Sin duda, al ser un conjunto de "pilas", se la llama batería (o por lo menos eso me enseñaron)

Batería: solamente, mencionando esta palabra sin ningún subfijo, hago referencia a las baterías negras, las que se recargan, las que encontramos en los celulares, autos, teléfonos, Nootebooks , filmadoras, MP3, etc. Estas permiten ser recargadas y hay de varios tipos de tecnologías, Ni-Mth..... y otras...

Teniendo en cuenta lo mencionado, les paso a comentar...
Resulta que necesito una batería de 9v, yo no tengo la mas pálida idea de como buscarla en el comercio, ni en internet, ya que si pongo "batería de 9V" me salta con las Batería-pila.
En uno de los comercios me dijeron que no existen baterías de 9v, solo de 6V o de 12V.

  • Lo que necesito es ver cómo conseguirlas en el mercado, cómo se piden, necesitaría ver tambien un catálogo porque el espacio si me importa, es para un proyecto inalambrico.
Basicamente no tengo ni idea de como puedo conseguirlas, necesitaría información sobre "marcas" (no necesariamente vendedores) y ver catálogos.
En tal caso, puedo poner 3 de 3.1V...

O, lo que tambien me serviría, es que alguien que haya descuartizado equipos inalambricos, me diga "fijate comprar la batería del handy de motorola que es de 9V"

Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

Repito, si busqué en google, pero me tira las pilas D****el
 
Hola, antes de nada comentarte que en realidad bateria es todo dispositivo de almacenamiento de energia electrica y una pila un elemento capaz de generar energia electrica a traves de una reaccion quimica.

Centrandome en lo que comentas tu buscas una pila o bateria recargable de 9V y si pones esto en un buscador te va a salir mucha informacion (luego tocara afinar la busqueda o discriminarla). Por el uso que quieres darle busca de NiMh o de polimeros de litio (las mejores hoy en dia aunque obviamente las mas caras)
Un saludo
 
Existen las baterías de 9 V, iguales a las que se compran en los quioscos, pero recargables. Estas son bastante livianas y pequeñas, es muy probable que te sean útiles para lo que necesitás. Te paso un link a modo de ejemplo para que veas una foto.

Buscar en Mercadolibre: MLA-106664705-bateria-9v-recargable-energizer-175mah-nimh-9-volt-original-_JM
 
Existen las baterías de 9 V, iguales a las que se compran en los quioscos, pero recargables. Estas son bastante livianas y pequeñas, es muy probable que te sean útiles para lo que necesitás. Te paso un link a modo de ejemplo para que veas una foto.

Buscar en Mercadolibre: MLA-106664705-bateria-9v-recargable-energizer-175mah-nimh-9-volt-original-_JM
epa! realmente no la tenía una de esas recargables!!!

Lusanzgz dijo:
Hola, antes de nada comentarte que en realidad bateria es todo dispositivo de almacenamiento de energia electrica y una pila un elemento capaz de generar energia electrica a traves de una reaccion quimica.

Centrandome en lo que comentas tu buscas una pila o bateria recargable de 9V y si pones esto en un buscador te va a salir mucha informacion (luego tocara afinar la busqueda o discriminarla). Por el uso que quieres darle busca de NiMh o de polimeros de litio (las mejores hoy en dia aunque obviamente las mas caras)
Un saludo
Primero que todo, gracias por la definición.
Lo que realmente necesito es una bateria propiamente dicho, de 9 V. Necesitaría que posea unos cuantos muchos mAh.

Sin duda, mi dispositivo se alimenta con una pila de 9V, pero, al yo no saber que carga posee la pila de 9v, no puedo deducir la capacidad de la batería que necesito usar.

O sea, si me decís, que la pila de 9V posee 125 mAh, entonces yo necesitaría una batería de 500 mAh. (aprox)

Yo tengo una filmadora con batería de 6v y 1100mAh, el tamaño no me sirve, pero tengo otra batería de un telefono de línea inalambrico, que tiene 3,6V 830mAh, el tamaño de este ultimo me serviría perfecto.

Supongo que debe existir una batería de 9V de aporx 500 mAh... el problema que tal vez le pertenece a un (no se) autito a control remoto, y por eso no estará en un catalogo general...

Ok! gracias, me fijo a ver si encuentro algo!!
 
Atrás
Arriba