inhibidor de frecuencia de 400mhz a 500mhz

hola a todos y todas las personas que estan en este foro, quiero dar las gracias por las veces que me han ayudado leyendo sus experiencias y opiniones, me llamo carlos y me gustaria fabricar un inhibidor de frecuencias entre la 400mhz y la 500mhz, la explicacion es bien sencilla, mis sobrinos viven en mi casa con sus padres y la verdad es que hacen el mismo caso que una pared, quisiera poder interferir en mi ordenador que funciona entre la frecuencia 433 y 500mhz, ya e intentado quitar el internet por el router pero se conectan a redes de los vecinos y si les quito el ordenador problemas otra vez, he encontrado un circuito para inhibir una frecuencia de 900mhz y me gustaria poder modificarlo para frecuencia de 400 a 500mhz, el alcance es de unos 3 a 4 metros de esta manera no molestare a los vecinos ni a nadie, si alguien me puede ayudar le estare agradecido, subo el circuito que tengo que es facil de hacer solo que me falta poder modificarlo para la frecuencia mencionada.
 

Adjuntos

  • celular jammer.jpg
    celular jammer.jpg
    8.2 KB · Visitas: 48
No necesitas nada de eso, queres matar pollitos con cañones antiaereos.
Pero aparte de esto no haces nada transmitiendo en esa frecuencia a no ser que INUNDES con una potencia importante el espectro y no es precisamente en la frecuencia que pusiste, es en la banda que comienza en los 2412 Mhz y termina en los 2484 Mhz.
Tenes miles de programas que controlan horarios de navegación, vos mismo con unas pocas ordenes podés "clavar" la placa de red que no les servirá de nada, estará activa, ofrecerá conectarse a cualquier red, pero no servirá de nada.

.-
 
Atrás
Arriba