Iniciar un proyecto cualquiera de electrónica

Hola buenas, quisiera saber si alguien me puede informaciónrmar sobre la realización de cualquier proyectito de electronica con el cual el se iniciase, estoy empezando
 
pudes comenzar con la costrucción de una fuente reguladora de voltaje dc, pues te será de mucha ayuda a la hora de probrar otros proyectos. respondeme el mensaje si necesitas que te envie un plano de una que yá tengo contruida que regula de 0 a +22 o a -22 Vdc.
 
HOLA MUXAS GRACIAS RAFAEL, PUES TE LO AGRADECERIA MUXO. estoy comenzando y me acabo de comprar material soy alumno de ingenieria electronica y me ayudarias. thanks!
 
Holas.Pepepuerto. Potr lo que se los cto de electronica2000 son muy teoricos y muchos de ellos no corren al 1º intento.. al menos me ha pasado con algunos que he prodado.... los que me an resultado faciles son los que tiene www.pablin.com.ar y los que estan el www.electronicafacil.com aunque no todos son asi de faciles la mayoria de ellos si lo son... estos ctosams practicos que teoricos son ideales para principiantes ya que no requiere deconocimientos previos para corregirlos y adaptarlos a nuestro mercado ....


BYE!
 
ola una pregunta pepepurto, según el esquema de la FUENTE REGULADA, a la entrada tengo una tensión alterna , la de la red y a la salida que es lo que voy a obtener?
 
OTra cosilla pepepuerto tengo k hacer el siguiente proyecto:

1- tengo que realizar un regulador de potencia para una bombilla y nose si el montaje que tengo hecho lo puedo conectar directamente a red.

podrías por favor decirmelo y explicarme como hacerlo.gracias.
 
Holas.Tronko.Y los valores de tu CTO??????? erl esquema que presentas es para conectarlo directo auna linea AC.... rebisa en la web donde lo sacaste por los valores de los elementos.

BYE!
 
Vicho T mira los valores de los elementos son :

el triac BT136
el diac DB3
el condensador de 1micro F
una resistencia de 270 ohm
y un potenciometro de 20 k
con estos datos ya puedo conectar?¿
 
Atrás
Arriba